Curiosidades
Pueblos

Calles de piedra y un mirador de ensueño: el pueblo español que ha enamorado a Michael Douglas

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Hay un pueblo español que ha enamorado a Michael Douglas, el famoso actor de Hollywood, ha celebrado su 80 cumpleaños. Era el año 1994 cuando el histórico Kirk Douglas, junto a su hijo Michael, se enamoraron de este lugar de España. Siendo de los primeros famosos que empezaron a descubrir un potenciar que a lo largo de los años se ha ido potenciando y materializando de forma ejemplar. Habrá llegado el momento de empezar a prepararnos para unas vacaciones en las que quizás este pueblo también nos enamore.

La tranquilidad de un lugar en el que poder perderse. Ese freno que llega a gran velocidad junto a la llegada del tiempo que descanso. Poder relajarse y descubrir ese espacio que necesitamos. Es cuestión de apostar claramente por un enclave que nos permita descubrir cada uno de los detalles que queremos aprovechar de ese tiempo libre que tendremos por delante. Los Douglas nos han presentado esta semana y en redes sociales un pintoresco pueblo de una isla en la que disfrutan de su pequeña mansión, pero también de todos los encantos que han descubierto en estas décadas en ella.

El pueblo español que ha enamorado a Michael Douglas

Michael Douglas es un enamorado de España. Es uno de los actores de Hollywood que tiene casa en nuestro país. No solo para las vacaciones, sino que decide pasar gran parte del año en ella. Descubriendo la tranquilidad y el buen tiempo de aquellos que se han convertido en sus vecinos más queridos.

Un pueblo que ha sido capaz de enamorar a este hombre que podría establecer su casa en cualquier lugar del mundo. Por lo que al final del recorrido lo que se necesita es apostar claramente por una especie de lugar en el que la energía se multiplica. Disfrutar de la naturaleza y de una población que ha seducido a medio mundo.

Mallorca es el lugar en el que muchos famosos desconectan de su ajetreo diario. Pero también podemos hacerlo de la mano de un viaje a un pueblo que nos descubrirá lo mejor de nuestro país. Esa esencia mediterránea, pero también esos detalles que nos permiten vivir en un lugar en el que el tiempo se ha parado. Michael Douglas quizás nos haya descubierto el pueblo de calles de piedra y un mirador de ensueño con el que este verano podemos crear recuerdos imborrables.

Este es el pueblo de calles de piedra y un mirador de ensueño