Curiosidades
Viajes

Así es el faro que sólo se apagó cuatro veces en toda su historia: su luz se controla desde Sevilla

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Hay un faro que sólo se apagó cuatro veces en toda su historia, la luz se controla desde Sevilla y es una auténtica obra de arte en todos los sentidos. Habrá llegado el momento de empezar a pensar en unas vacaciones que nos envíen directamente hacia una serie de descubrimientos especiales. Nuestro país tiene rincones que hay que descubrir y que seguramente nos darán más de una sorpresa, empezando por un faro que tiene detrás de sí una historia espectacular.

Viajar por Sevilla es algo que nos puede dar más de una alegría, especialmente cuando necesitamos empezar a cuidar un poco más nuestras vacaciones. No saldremos de España, pero eso no significa que no nos adentremos en un lugar que merecerá la pena, que tengamos en cuenta un destino que puede darnos todo lo que necesitamos y más. Este faro es la excusa perfecta para viajar a Andalucía, conociendo un poco más lo que tenemos por delante y todo lo que podemos disfrutar. Sin duda alguna, ha llegado el momento de apostar por lo nuestro por muchas razones que quizás no conocemos.

Su luz sé contra desde Sevilla

Sevilla es una de las ciudades de España que más turismo recibe y no es casualidad, ya que es una de las que nos puede ofrecer todo lo que necesitamos y más. Cultura y gastronomía van de la mano, en este enclave único que puede estar más pendiente de una serie de elementos que nos servirán para centrarnos en lo que está por delante.

Un viaje no muy lejos de casa que no nos costará mucho de hacer. En familia y con nuestro propio coche, a nuestro ritmo y con todas las garantías posibles para poder disfrutar de unas jornadas que pueden ser únicas. Sin duda alguna, ha llegado el momento de afrontar estos cambios que tenemos por delante.

Unas vacaciones low cost sin nada que envidiar a unas de verdad. Estamos ante una situación de grandes cambios que acabarán siendo bienvenidos para nosotros. Imagina todo lo que puedes conseguir con un viaje cerca de casa que no tiene nada que envidiarte a una escapada fuera del país.

Este faro es una de las muchas maravillas que tienes cerca de casa y que seguro que te sorprenderá por su historia y características.

Sólo se apagó 4 veces en su historia