Adiós a planchar gracias a un ingrediente que todos tenemos en la cocina: fuera arrugas
El ingrediente que guardas en el congelador y que te servirá para planchar con más facilidad.
Cómo planchar la ropa de forma correcta paso a paso
Cómo usar la plancha de vapor
Cómo tender la ropa para no tener que planchar
Cómo planchar los pantalones deforma perfecta paso a paso
Es el único ayuntamiento español donde ondea la bandera de Japón, pero todo se debe a una leyenda urbana
Pilar Simón, experta en decoración: "Si te cansa el blanco, puedes meter colores en casa sin que parezca un circo"
Si eres de las personas que odia planchar todos los días o cada vez que haces una colada de camisa o sábanas que suelen salir bastante arrugadas, puede que te desesperes con el vapor para que el planchado no nos lleve horas y las arrugas se vayan rápidamente pero eso es porque no conoces el truco definitivo para no planchar más. Un truco que implica el uso de un ingrediente que tienes en la cocina y que te servirá para eliminar todas las arrugas .
Ingrediente para eliminar arrugas
Entre las diversas tareas domésticas a las que nos tenemos que enfrentar está la tarea de planchar, pero no tienes por qué hacerlo tú, utiliza este «ingrediente» que encuentras en la cocina y ¡adiós a las arrugas!
Cuidar la casa no es un paseo por el parque. ¡Hay tantas cosas que hacer que el tiempo nunca parece ser suficiente! Entre la ropa, los platos que lavar, las comidas que cocinar… ¡a veces estamos realmente cansados! ¡Queremos revelarte un truco que te hará la vida más fácil! No tienes que planchar sólo usar un sencillo ingrediente que seguro tienes en la cocina.
No, no estamos locos y no nos estamos burlando de ti. Sabemos lo aburrido y agotador que puede ser tener que planchar varias prendas de ropa o de hecho, toda la colada, por eso queremos ofrecerte una alternativa sencilla y eficaz. Obviamente, en el caso de la ropa que está realmente demasiado arrugada y arruinada, este truco puede no ser suficiente, pero para la ropa recién secada que está solo un poco arrugada, ¡tendrá una efectividad extraordinaria!. De todos modos te invitamos a que pruebes en ambos casos para ver los resultados.
¿Pero qué se necesita exactamente? Cubitos de hielo simples que encuentras en el congelador. Sí, has leído bien. ¿Cómo usar el truco? Lo único que tienes que hacer es coger uno o dos cubitos, incluso más dependiendo de la cantidad de ropa. Ahora procede a colocar un cubito de hielo entre la ropa seca, donde se concentran los pliegues.
El hielo se derretirá lentamente al contacto con la ropa limpia, humedeciéndola y liberará una especie de vapor que eliminará las arrugas sin nuestra intervención. Media hora será suficiente, ¿a qué esperas para probar? Te aseguramos que si las arrugas son pocas, no tendrás que planchar.
En cuanto a las camisas o prendas con más arrugas quizás no sea tan efectivo, pero te puede servir para atenuarlas antes de que te pongas a planchar y con ello tardarás mucho menos.
Temas:
- Trucos
Lo último en Curiosidades
-
Es el único ayuntamiento español donde ondea la bandera de Japón, pero todo se debe a una leyenda urbana
-
Pilar Simón, experta en decoración: «Si te cansa el blanco, puedes meter colores en casa sin que parezca un circo»
-
Mari, pescadera del mercado de Murcia advierte sobre cómo descongelar bien el marisco: «Si no se hace así se pone negro»
-
Todos piensan que esta extraña palabra es una errata: casi nadie sabe que aparece en el diccionario de la RAE
-
Día de los Inocentes 2025: éste es el increíble motivo por el que hoy se hacen bromas
Últimas noticias
-
Los botánicos no dan crédito: este árbol gigante permaneció 40 años oculto en la selva y ahora está casi extinto
-
Lo peor está por llegar y no estamos preparados: el aviso de METEOCAT que afecta a Barcelona
-
Olas de frío y nieve a partir de este día: el aviso de Meteored sobre lo que llega a España en enero que no te va a gustar
-
Llega un temporal a España y tu fin de año está en peligro: la AEMET manda un aviso importante
-
Es el único ayuntamiento español donde ondea la bandera de Japón, pero todo se debe a una leyenda urbana