Los Zigarros serán teloneros de la gira ‘No Filter’ de The Rolling Stones a su paso por Barcelona
The Rolling Stones anuncian este miércoles la lista completa de los artistas invitados que participarán en su gira ‘No Filter’, que comienza este sábado 9 de septiembre en Hamburgo (Alemania). En el caso del concierto del 27 de septiembre en l’Estadi Olímpic de Barcelona, única parada española de la gira, Los Zigarros serán los encargados de ejercer como teloneros, según confirma la promotora Doctor Music.
En el resto de la gira, Kaleo será el artista invitado en Alemania (Hamburgo, Múnich y Spielberg), en este último además, también con John Lee Hooker Jr. Zúrich y Lucca contarán con la actuación de The Struts y De Staat lo hará en Ámsterdam.
Asimismo, Rival Sons en Copenhague y Düsseldorf y The Hellacopters en Estocolmo. Leon Bridges participarán en Arnhem y Cage The Elephant estarán en las tres últimas actuaciones del U Arena en París.
Por otro lado, Doctor Music informa que una vez realizados los últimos ajustes de producción, se han puesto a la venta nuevas entradas tanto de pista como de grada.
La promotora recuerda que sólo serán válidas las entradas adquiridas a través doctormusic.com y ticketmaster.es (que además son nominativas).
Temas:
- The Rolling Stones
Lo último en Cultura
-
Julian Schnabel en Venecia: «El arte que hago no se parece a nada»
-
ELYELLA lanza “Cuándo cerrar”, su single más personal interpretado por Iván Ferreiro, y anuncia su segundo disco, “Lo más importante”
-
Gustavo Torner, la muerte de un informalista a los 100 años de edad
-
La vida de arte de Alfredo Alcain se expone en Madrid
-
Cleopatra resucita en Madrid: una experiencia inmersiva para viajar al antiguo Egipto
Últimas noticias
-
Puente Romano en pie: así sonó el himno de España antes del partido contra Dinamarca en la Davis
-
Quién es Blanca Li: su edad, su pareja y biografía de la jueza de ‘Bailando con las estrellas’
-
Esta pizzería de Madrid está entre las 10 mejores del mundo: la he probado y tiene sentido
-
Flick: «Lamine Yamal es baja, jugó con dolor con la selección española y eso no es cuidar a los jugadores»
-
Garriga achaca el asesinato de Kirk a una «izquierda totalitaria» que avala la censura y la persecución