Vetusta Morla presentarán su nuevo disco con una actuación gratuita en la Biblioteca Nacional
Vetusta Morla publican este viernes, 10 de noviembre, su cuarto álbum de estudio, ‘Mismo sitio, distinto lugar’, del que ya han anticipado dos adelantos en forma de canción.
Y van a celebrar ese mismo día su regreso a lo grande, actuando en directo en un programa especial de 180 Grados de Radio 3 conducido por Virginia Díaz.
La cita tendrá lugar en la Biblioteca Nacional (Paseo de Recoletos, 20-22, Madrid), este viernes 10 de noviembre, a las 11 horas de la mañana.
La entrada es libre hasta completar aforo y se podrá seguir en directo a través de la emisión habitual de Radio 3.
Además, el grupo madrileño anuncia una serie de firmas de discos a las que se accederá con invitación previa compra el álbum.
Dichas firmas tendrán lugar en Madrid (Fnac Callao, 10 de noviembre, 19 horas), Valencia (El Corte Inglés, 13 de noviembre, 17 horas), Barcelona (Fnac Triangle, 14 de noviembre, 13 horas), Fnac Bilbao (15 de noviembre, 17 horas) y Fnac Sevilla (16 de noviembre, 17 horas).
Temas:
- Vetusta Morla
Lo último en Cultura
-
Isabel San Sebastián: «Si no hubiese existido la Reconquista, España sería hoy en el mejor de los casos Marruecos y en el peor Afganistán»
-
Tesoros inéditos en la nueva exposición de las Colecciones Reales: los espléndidos tejidos de la vida de Palacio al descubierto
-
SON Estrella Galicia Posidonia (el festival para quienes huyen de los festivales) pone sus entradas a la venta
-
Los millonarios mecenas del Papa León XIV
-
‘ROTAS’, de Manuel Suárez González: la literatura como espejo de las fracturas invisibles de la sociedad
Últimas noticias
-
Una banda de ladrones asalta con explosivos una sucursal bancaria en Casinos (Valencia)
-
El conservador De la Espriella amplía su ventaja frente a Cepeda en las últimas encuestas para las elecciones de Colombia
-
El plan de Topuria para asaltar la Casa Blanca: sesiones de neuroestimulación con luz infrarroja
-
Mario Benedetti, poeta y dramaturgo uruguayo: «Después de todo, la muerte es sólo un síntoma de que hubo vida»
-
Así queda la parrilla de salida para el GP de Cataluña de F1 tras la clasificación en Montmeló