U2 confirma nuevo álbum y gira para 2017
La banda irlandesa U2 ha confirmado que lanzarán el nuevo álbum ‘Songs of Experience’ el próximo año 2017 y que irá acompañado de una gira. Se trata de la continuación de su anterior álbum ‘Songs of Innocence’.
Este trabajo supondrá la continuación de su anterior álbum ‘Songs of Innocence’ (lanzado en el año 2014). El guitarrista ‘The Edge’ ya reveló recientemente que la banda cuenta con más de 50 canciones para la nueva publicación.
En una visita reciente a Valencia, Bono confirmó a un grupo de fans que el álbum no estaba terminado si bien les aseguraba que les «iba a gustar». «Desde el punto de vista de las letras, tiene más fuerza que nuestro álbum de 1983 ‘WAR’», aseveró.
Asimismo, ya explicó que habría una nueva gira para el 2017 y de la que se sabrían más cosas «a partir de septiembre u octubre».
Lo último en Cultura
-
El Prado acoge una obra religiosa de Rubens, integrándose en la megacolección española del artista
-
Las fascinantes historias de las reinas-faraón más poderosas del Antiguo Egipto
-
Las cicatrices de una Reina: una Isabel de Borbón poderosa vuelve al Prado tras meses de restauración
-
Taburete abandona los escenarios: la banda madrileña anuncia que deja de dar conciertos
-
La artista Marta de la Fuente en Art Madrid: mezcla la movilidad sostenible con el arte contemporáneo
Últimas noticias
-
Trump ordena suspender toda la ayuda militar de Estados Unidos a Ucrania tras su bronca a Zelenski
-
Muere Pilar Ruiz, ‘madre coraje’ de Joseba Pagaza que llamó «traidor» a Patxi López por negociar con Otegi
-
Maite Pagazaurtundúa: «Mi madre ya vio en 2005 que el PSOE antepondría el poder a la decencia»
-
Trump dice ahora que todavía es posible un acuerdo con Ucrania pese a la bronca a Zelenski
-
El PSOE cierra con Junts el pacto para ceder a Cataluña las competencias en inmigración