Una serie de sellos rendirá homenaje al Teatro Real con motivo del vigésimo aniversario de su reapertura
La Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda procederá a la estampación de una serie de sellos de correo denominada ‘Efemérides.-2017. Reapertura del Teatro Real’. La serie saldrá a la venta el 10 de febrero con motivo de los veinte años de la reapertura de la que está considera la primera institución de las artes escénicas en España, tras años de rehabilitación arquitectónica, y 200 años de su fundación en 1818 por orden del rey Fernando VII, según publica el Boletín Oficial del Estado (BOE).
La serie tendrá una tirada de 180.000 hojas bloque y el valor postal de los sellos será de 3,15 euros. La distribución a los puntos de venta cesará el 31 de diciembre de 2019, no obstante, conservarán indefinidamente su valor a efectos de franqueo.
Asimismo, el 23 de febrero se pondrá a la venta la serie ‘Efemérides.-2017. 450 Aniversario El Camino Español’ en recuerdo al corredor terrestre creado en 1576 para transportar tropas españolas desde Milán a Bruselas, que representa un hito en la logística militar. El valor postal del sello será de dos euros y estará a la venta hasta el 31de diciembre de 2019.
Temas:
- Correos
- Teatro Real
Lo último en Cultura
-
‘Dios lo ve’: un documental sobre el arquitecto Oscar Tusquets que es una oda a la vida y al arte
-
Art Madrid ’25 eleva sus ventas y muestra que es una feria para que mucha gente pueda comprar arte
-
ARTESANTANDER dinamiza el arte contemporáneo con la presencia de 40 galerías nacionales e internacionales
-
Karla Gascón, premiada por la Unión de Actores: «En los Oscar querían verme quemada como en la Inquisición»
-
Karen Huber, la galerista mexicana que ‘cuela’ talento artístico en el MoMA está en Madrid
Últimas noticias
-
Putin exhibe su fuerza en Kursk: se presenta en la región tras su recuperación por las fuerzas rusas
-
Otro bandazo de Diana Morant: pasa de pedir moción de censura a elecciones en menos de 2 semanas
-
Manchester United – Real Sociedad: a qué hora es y dónde ver el partido de la Europa League por TV y online en directo
-
María del Monte: su edad, su pareja y sus canciones más famosas
-
Vitoria de Guimaraes – Betis: hora, canal TV y dónde ver en directo online la Conference League