Una serie de sellos rendirá homenaje al Teatro Real con motivo del vigésimo aniversario de su reapertura
La Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda procederá a la estampación de una serie de sellos de correo denominada ‘Efemérides.-2017. Reapertura del Teatro Real’. La serie saldrá a la venta el 10 de febrero con motivo de los veinte años de la reapertura de la que está considera la primera institución de las artes escénicas en España, tras años de rehabilitación arquitectónica, y 200 años de su fundación en 1818 por orden del rey Fernando VII, según publica el Boletín Oficial del Estado (BOE).
La serie tendrá una tirada de 180.000 hojas bloque y el valor postal de los sellos será de 3,15 euros. La distribución a los puntos de venta cesará el 31 de diciembre de 2019, no obstante, conservarán indefinidamente su valor a efectos de franqueo.
Asimismo, el 23 de febrero se pondrá a la venta la serie ‘Efemérides.-2017. 450 Aniversario El Camino Español’ en recuerdo al corredor terrestre creado en 1576 para transportar tropas españolas desde Milán a Bruselas, que representa un hito en la logística militar. El valor postal del sello será de dos euros y estará a la venta hasta el 31de diciembre de 2019.
Temas:
- Correos
- Teatro Real
Lo último en Cultura
-
Tres libros que te cambian la vida y hacen que veas el mundo de otra manera
-
SON Estrella Galicia desvela la programación de su nuevo formato inmersivo 360º en Café Berlín de Madrid
-
El mes del jazz se celebra en Madrid con ‘The Jazz Room’: un recorrido entre Nueva Orleans y los grandes iconos del género
-
La «tontada» de 900 millones de pesetas que trajo a la ‘Marquesa de Goya’ de vuelta a España
-
La increíble historia del Goya que Franco casi regala a Hitler y que dio pie a la Ley de Patrimonio Histórico
Últimas noticias
-
Última hora de la guerra de Irán en directo hoy: ataques de EEUU e Israel, noticias del estrecho de Ormuz y situación en Oriente Próximo
-
La CNMC señala a Red Eléctrica como la única que cometió una infracción «muy grave» para el sistema el día del apagón
-
Terremoto en el golf: el fondo PIF saudí deja de financiar el circuito LIV de Jon Rahm y Sergio García
-
Griezmann ilusiona con la Champions: «No pienso si la de Copa va a ser mi última final con el Atlético»
-
¿Qué enfermedad tiene Charly, el marido de Lydia Lozano? «Va en silla de ruedas»