El rapero Kanye West cancela toda su gira tras ser hospitalizado de urgencia
El rapero Kanye West ha sido ingresado de urgencia tras recibir los servicios de emergencias de Los Ángeles (California, EEUU) una llamada de auxilio en la noche de este lunes. las fechas de su gira han sido canceladas de manera abrupta, según informa la cadena NBC. West se encuentra bajo observación en un hospital de la ciudad después de una semana en la que ha protagonizado varias polémicas arremetiendo públicamente contra las otras estrellas de la música negra Beyoncé y Jay Z e, incluso, respaldó retroactivamente al presidente electo Donald Trump.
Una fuente familiarizada con el caso ha revelado que la Policía de Los Ángeles respondió a una llamada de asistencia médica alrededor de las 13.20 hora de Los Ángeles (21:20 hora peninsular española). No se ha reportado ninguna actividad delictiva y, según las citadas fuentes, la hospitalización de West fue decidida en favor de su propia salud y seguridad.
Ningún representante de West ha querido responder a las preguntas de los reporteros de la cadena televisiva.
El pasado jueves, West anunció durante el transcurso de un concierto en San José (California) que no había votado en las elecciones presidenciales del pasado 8 de noviembre, pero que en caso de haberlo hecho habría apoyado a Trump. Sus palabras fueron recibidas con abucheos por parte de sus propios fans.
Temas:
- EEUU
- Kanye West
Lo último en Cultura
-
El turismo nacional gana fuerza este verano: Granada, Sevilla y Córdoba a la cabeza en reservas
-
Alemania devolverá a una familia judía un busto de Picasso expoliado por el nazismo
-
Sonorama Ribera 2026: 150 artistas, cinco días de música y sólo 20.000 abonos a la venta
-
Muere a los 91 años el escritor Luis Goytisolo, miembro de la Real Academia Española
-
Sinsal SON Estrella Galicia 2026 reúne a 30 bandas de 12 países a las puertas de su 25º aniversario
Últimas noticias
-
Visca Catalunya i visca Espanya!
-
Abascal acusa a «Bruselas» de estar «encubriéndolo todo» tras su sentencia de la amnistía
-
Feijóo tras la exigencia de la JEC: «Teníamos razón al denunciar que la Ley de Nietos se estaba haciendo sin control»
-
Cerezo se lía al sentenciar el futuro de Julián Álvarez: “Julián López es jugador del Atlético”
-
Provoca a los clientes de un local de tacos en la calle Aragón de Palma y acaba apaleado tras una pelea