El rapero Kanye West cancela toda su gira tras ser hospitalizado de urgencia
El rapero Kanye West ha sido ingresado de urgencia tras recibir los servicios de emergencias de Los Ángeles (California, EEUU) una llamada de auxilio en la noche de este lunes. las fechas de su gira han sido canceladas de manera abrupta, según informa la cadena NBC. West se encuentra bajo observación en un hospital de la ciudad después de una semana en la que ha protagonizado varias polémicas arremetiendo públicamente contra las otras estrellas de la música negra Beyoncé y Jay Z e, incluso, respaldó retroactivamente al presidente electo Donald Trump.
Una fuente familiarizada con el caso ha revelado que la Policía de Los Ángeles respondió a una llamada de asistencia médica alrededor de las 13.20 hora de Los Ángeles (21:20 hora peninsular española). No se ha reportado ninguna actividad delictiva y, según las citadas fuentes, la hospitalización de West fue decidida en favor de su propia salud y seguridad.
Ningún representante de West ha querido responder a las preguntas de los reporteros de la cadena televisiva.
El pasado jueves, West anunció durante el transcurso de un concierto en San José (California) que no había votado en las elecciones presidenciales del pasado 8 de noviembre, pero que en caso de haberlo hecho habría apoyado a Trump. Sus palabras fueron recibidas con abucheos por parte de sus propios fans.
Temas:
- EEUU
- Kanye West
Lo último en Cultura
-
Alfonso Goizueta, escritor: «El ser humano inventa mitos para dar significado a su presencia»
-
ARTIST Experience late en el corazón de la creación contemporánea en la Semana del Arte en España
-
SON Estrella Galicia anuncia los primeros artistas para 2026 tras cerrar un año marcado por su reivindicación constante de lo local
-
Tres libros nada cursis que te harán sentir bien contigo mismo (el último no podrás olvidarlo)
-
Javier de Juan sitúa Madrid en el centro de su exposición efímera en el centro de la capital
Últimas noticias
-
Mónica García culpa a las comunidades por las demandas médicas y esquiva su responsabilidad directa
-
Nuevo en Madrid: el restaurante vasco donde comer por 80 euros como lo harías en San Sebastián
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gema y Joaquín reciben noticias del embarazo
-
Sánchez copia a Prohens y promete compensar a los caseros que no disparen el alquiler a sus inquilinos
-
Clara Sanz, florista: «Los girasoles no giran alrededor del sol: una vez abiertos siempre miran al este»