Luli Pampín trae su megashow navideño y familiar a España: «Bienvenidos, Navidad»
Su canal oficial de YouTube tiene más de 13 millones de suscriptores con casi 20 mil millones de visualizaciones de videos.
Un espectáculo musical, un cuento, un show único para que toda la familia sueñe y vibre con las canciones más entrañables de Luli Pampín. «Bienvenidos Navidad» con un toque navideño para estar aún más cerca en estas fiestas. ¡Disfruta de Luli y sus amigos! emociónate junto a su aventura musical y recibe la Navidad en familia a su lado. Eres parte de la magia.
Cantante, bailarina y favorita del público infantil de todo el mundo. LULI PAMPÍN (Argentina residente permanentemente en España) es hoy en día un verdadero punto de referencia. Su éxito, surgido y crecido a través de la difusión de sus videos en el canal de YouTube, la convierte en el producto y proyecto más importante del sector del entretenimiento infantil, según la plataforma de Google.
Su canal oficial de YouTube tiene más de 13 millones de suscriptores con casi 20 mil millones de visualizaciones de videos. Tiene aproximadamente 8 millones de visualizaciones diarias. El lanzamiento de nuevas canciones y videos, presentados puntualmente durante más de tres años cada semana, se ha convertido en una cita esperada por miles de familias de todo el mundo.
Este mes de diciembre presenta tres primeras fechas de su show más importante hasta la fecha «BIENVENIDOS, Navidad», que tendrá parada en tres ciudades del territorio nacional: Marbella, Granada y Madrid y hará que el público pueda disfrutar en familia de la llegada de la Navidad.
Estas son sus fechas:
27 de diciembre en Palacio Congresos, Marbella
28 de diciembre en Palacio de Congresos, Granada
29 de diciembre en Palacio Vistalegre, Madrid
Lo último en Cultura
-
Una canción de rock de 1975 de 25 minutos sigue siendo uno de los mayores himnos de todos los tiempos, aunque tardaron 50 años en fusionarla
-
Tesoros inéditos en la nueva exposición de las Colecciones Reales: los espléndidos tejidos de la vida de Palacio al descubierto
-
SON Estrella Galicia Posidonia (el festival para quienes huyen de los festivales) pone sus entradas a la venta
-
Los millonarios mecenas del Papa León XIV
-
‘ROTAS’, de Manuel Suárez González: la literatura como espejo de las fracturas invisibles de la sociedad
Últimas noticias
-
El actor Santi Rodríguez ingresado tras sufrir un infarto
-
4 marcas de jóvenes emprendedores ‘made in Spain’
-
El ‘sí, quiero’ del golfista Sergio García y la periodista Ángela Akins en Texas
-
Nobu Bay Ibiza, donde dejarte atrapar es (casi) una obligación
-
Ivonne Reyes y Sergio Ayala protagonizan su posado más sexy