Entrevista íntegra a Borja-Villel, director del Reina Sofía: “Más allá de Picasso o Dalí, el Reina Sofía es un gran museo internacional”
Entrevista íntegra a Manuel Borja-Villel, director desde 2008 de uno de los museos más importantes de España: el Reina Sofía. Hablar con él es como dar un largo paseo por una galería inacabable donde la creación siempre está presente. En esta entrevista repasa su experiencia profesional, el estado del arte en nuestro país y nos da las claves para saber cómo mirar los distintos tipos de obras.
Lo último en Cultura
-
J.J. Benítez: «El infierno no existe, es un invento de la religión»
-
Los cinco libros que (os aseguro) que no vais a poder dejar de leer
-
Endesa Play elige a 15 artistas para competir en sus semifinales de Madrid, Barcelona y Sevilla
-
Las bibliotecas más impresionantes del mundo que puedes visitar: de Málaga a Río
-
Javier Pioz recibe el Premio Europeo EIFFEL por su visión pionera de la arquitectura biónica
Últimas noticias
-
40 años imponiendo lo que llaman libertad
-
Rafa Jódar vs Sinner en directo online | Dónde ver el partido, resultado, cómo va y última hora del Mutua Madrid Open en vivo hoy
-
Bruselas expedienta a España por el blanqueo de capitales y amenaza con llevarla al TJUE por la normativa de morosidad
-
¿Cómo ahorrar al repostar? Repsol aumenta sus descuentos en combustibles hasta el 6 de abril
-
Naturhouse propone el fichaje de María Dolores de Cospedal como consejera independiente de la compañía