El ‘Dumbo’ de Tim Burton echará a volar en marzo de 2019 con Danny DeVito, Eva Green y Colin Farrell
De la mano de Disney y del visionario director Tim Burton llega ‘Dumbo’, la nueva y grandiosa aventura de acción real que desarrolla la historia clásica, donde se valora la familia y los sueños alzan el vuelo.
El dueño del circo Max Medici (Danny DeVito) contrata a la antigua estrella Holt Farrier (Colin Farrell) y a sus hijos Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbins) para cuidar a un elefante recién nacido cuyas enormes orejas lo convierten en el hazmerreír de un circo que atraviesa dificultades.
Pero cuando descubren que Dumbo puede volar, el circo vuelve a tener un enorme éxito y atrae al persuasivo emprendedor V.A. Vandevere (Michael Keaton), que contrata a este peculiar paquidermo para Dreamland, su nuevo y desmesurado parque de atracciones. Dumbo alcanza nuevas alturas junto a Colette Marchant (Eva Green), una encantadora y espectacular trapecista, hasta que Holt descubre que debajo de su deslumbrante fachada, Dreamland esconde oscuros secretos.
Dirigida por Tim Burton («Alicia en el país de las maravillas», «Charlie y la fábrica de chocolate»), a partir de un guión de Ehren Kruger («Ophelia», «Detrás de las paredes») y producida por Justin Springer («TRON: Legacy»), Kruger, Katterli Frauenfelder («El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares», «Big Eyes») y Derek Frey («El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares», «Frankenweenie»), «Dumbo» llega volando a los cines en marzo de 2019.
«Dumbo», el clásico animado de Walt Disney que se estrenó el 23 de octubre de 1941, ganó un Oscar® a la mejor banda sonora de una película musical y fue nominada a mejor canción original por «Baby Mine”. La nueva versión en acción real de «Dumbo» utiliza efectos visuales de última generación para representar a Dumbo y a muchos de sus homólogos de cuatro patas.
Temas:
- Disney
Lo último en Cine
-
La historia noruega de amor lésbico ‘Dreams’ gana la 75ª edición del Festival de Cine de Berlín
-
‘Emilia Pérez’ gana el premio BAFTA a Mejor película de habla no inglesa
-
Fernando Gil, actor: «‘Machos Alfa’ llegó a mi vida cuando casi tiraba la toalla»
-
Dura casi dos horas y es la comedia española más graciosa: sólo la puedes ver en esta plataforma
-
Venganza y éxito asegurado: el thriller de Netflix que no para de generar comentarios
Últimas noticias
-
La alternativa posible en España
-
La derecha barre en Alemania: la CDU gana y AfD se dispara y queda segunda
-
El líder de la conservadora CDU repudia a la AfD y se echa en brazos de las izquierdas alemanas
-
Trump felicita a los conservadores de CDU: «Es un gran día para Alemania y para Estados Unidos»
-
Jornada 25 de la Liga: resumen de los partidos