El ‘Dumbo’ de Tim Burton echará a volar en marzo de 2019 con Danny DeVito, Eva Green y Colin Farrell
De la mano de Disney y del visionario director Tim Burton llega ‘Dumbo’, la nueva y grandiosa aventura de acción real que desarrolla la historia clásica, donde se valora la familia y los sueños alzan el vuelo.
El dueño del circo Max Medici (Danny DeVito) contrata a la antigua estrella Holt Farrier (Colin Farrell) y a sus hijos Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbins) para cuidar a un elefante recién nacido cuyas enormes orejas lo convierten en el hazmerreír de un circo que atraviesa dificultades.
Pero cuando descubren que Dumbo puede volar, el circo vuelve a tener un enorme éxito y atrae al persuasivo emprendedor V.A. Vandevere (Michael Keaton), que contrata a este peculiar paquidermo para Dreamland, su nuevo y desmesurado parque de atracciones. Dumbo alcanza nuevas alturas junto a Colette Marchant (Eva Green), una encantadora y espectacular trapecista, hasta que Holt descubre que debajo de su deslumbrante fachada, Dreamland esconde oscuros secretos.
Dirigida por Tim Burton («Alicia en el país de las maravillas», «Charlie y la fábrica de chocolate»), a partir de un guión de Ehren Kruger («Ophelia», «Detrás de las paredes») y producida por Justin Springer («TRON: Legacy»), Kruger, Katterli Frauenfelder («El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares», «Big Eyes») y Derek Frey («El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares», «Frankenweenie»), «Dumbo» llega volando a los cines en marzo de 2019.
«Dumbo», el clásico animado de Walt Disney que se estrenó el 23 de octubre de 1941, ganó un Oscar® a la mejor banda sonora de una película musical y fue nominada a mejor canción original por «Baby Mine”. La nueva versión en acción real de «Dumbo» utiliza efectos visuales de última generación para representar a Dumbo y a muchos de sus homólogos de cuatro patas.
Temas:
- Disney
Lo último en Cine
-
Ésta es la mejor película de Prime Video y no hay discusión: los expertos lo han confirmado
-
Inde Navarrette: quién es la nueva reina del terror de 2026 que está obsesionando a Hollywood
-
La película española que acaba de llegar a Netflix y no deja a nadie indiferente: hora y media de pura tensión
-
Recaudó 681 millones y ya tiene fecha en streaming: es el taquillazo favorito del público en 2026
-
Es la comedia favorita de Clint Eastwood y sólo está en Prime Video: «No puedes dejar de reír»
Últimas noticias
-
Recibe el alta el último paciente ingresado por hantavirus en el Hospital Gómez Ulla
-
La directora de la Guardia Civil resta importancia a sus reuniones con Leire y la cloaca: «Sólo hablamos de su situación personal»
-
Cuándo juega Francia – Senegal: a qué hora es hoy y dónde ver en directo y por televisión gratis el partido del Mundial 2026 en vivo online
-
La ‘omertá’ de Mercedes González: ‘tutto per il capo’
-
Las 24 preguntas sobre la cloaca que no contestó la directora de la Guardia Civil: «¿Le queda algún mensaje por borrar?»