El ‘Dumbo’ de Tim Burton echará a volar en marzo de 2019 con Danny DeVito, Eva Green y Colin Farrell
De la mano de Disney y del visionario director Tim Burton llega ‘Dumbo’, la nueva y grandiosa aventura de acción real que desarrolla la historia clásica, donde se valora la familia y los sueños alzan el vuelo.
El dueño del circo Max Medici (Danny DeVito) contrata a la antigua estrella Holt Farrier (Colin Farrell) y a sus hijos Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbins) para cuidar a un elefante recién nacido cuyas enormes orejas lo convierten en el hazmerreír de un circo que atraviesa dificultades.
Pero cuando descubren que Dumbo puede volar, el circo vuelve a tener un enorme éxito y atrae al persuasivo emprendedor V.A. Vandevere (Michael Keaton), que contrata a este peculiar paquidermo para Dreamland, su nuevo y desmesurado parque de atracciones. Dumbo alcanza nuevas alturas junto a Colette Marchant (Eva Green), una encantadora y espectacular trapecista, hasta que Holt descubre que debajo de su deslumbrante fachada, Dreamland esconde oscuros secretos.
Dirigida por Tim Burton («Alicia en el país de las maravillas», «Charlie y la fábrica de chocolate»), a partir de un guión de Ehren Kruger («Ophelia», «Detrás de las paredes») y producida por Justin Springer («TRON: Legacy»), Kruger, Katterli Frauenfelder («El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares», «Big Eyes») y Derek Frey («El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares», «Frankenweenie»), «Dumbo» llega volando a los cines en marzo de 2019.
«Dumbo», el clásico animado de Walt Disney que se estrenó el 23 de octubre de 1941, ganó un Oscar® a la mejor banda sonora de una película musical y fue nominada a mejor canción original por «Baby Mine”. La nueva versión en acción real de «Dumbo» utiliza efectos visuales de última generación para representar a Dumbo y a muchos de sus homólogos de cuatro patas.
Temas:
- Disney
Lo último en Cine
-
Laurent Nottale, astrofísico: «La vacuidad en el budismo afirma el mismo principio que la relatividad de Einstein»
-
Tarantino dicta sentencia: éstas son las únicas películas del cine actual que merece la pena ver
-
La reflexión de Robert de Niro (82 años), actor: «Todos pagamos un precio por las acciones que realizamos en el pasado, ¿pero cuándo ha sido suficiente?»
-
Tráiler de ‘The Uprising’: Andrew Garfield se enfrenta al rey Ricardo III en la nueva película de Paul Greengrass
-
Todas las polémicas de ‘La Odisea’ de Nolan: casting ‘woke’, anacronismos y un rodaje en el Sáhara Occidental
Últimas noticias
-
Así sonó el himno de España en Granada para celebrar el triunfo de Enric Mas en la Vuelta 2026
-
El zasca del entrenador del Levante al Barça por quejarse del césped: «La próxima vez taparemos el sol»
-
La coalición de izquierdas liderada por Andersson recuperaría el poder en Suecia según los sondeos a pie de urna
-
La Séptica no aséptica
-
Flick echa la culpa al césped de la desconexión del Barcelona: «Estaba un poco seco»