Amaral y la Banda Sinfónica Municipal protagonizan un concierto de Reyes por la integración de la población reclusa
El grupo de música Amaral y la Banda Sinfónica Municipal de Madrid, cuyo titular es Rafael Sanz-Espert, compartirán escenario en el tradicional concierto de Reyes este jueves, que este año irá en beneficio de la integración de la población reclusa, con la que trabaja la asociación APROMAR.
El evento forma parte de la programación de Navidad del Área de Cultura y Deportes y se celebrará en el Teatro Real, a las 12 horas. A partir de hoy ya se pueden adquirir las entradas a través de la página web.
También se pueden comprar en las taquillas del Real (plaza de Oriente s/n) de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas. Los sábados con función, de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas. Sábados, domingos y festivos sin función, cerrado. El precio es de 15 a 30 euros.
Temas:
- Amaral
- Conciertos
- Madrid
Lo último en Cultura
-
Más de 40 artistas dialogan en ‘Espacio y Tiempo’, la exposición de la Colección ABANCA en Casa de América
-
ARCO 2026: una edición combativa y un paseo institucional (previsiblemente) incómodo para Urtasun
-
El IVAM reúne a tres generaciones de Pinazo y reivindica a Marisa, una artista «absolutamente ignorada»
-
Éstas son las actividades que están a punto de agotarse para esta Semana Santa
-
El proyecto del ‘Guest Lounge’ de ARCOmadrid 2026 se desvela en Cosentino City Madrid
Últimas noticias
-
Última hora sobre los ataques entre EEUU, Israel e Irán, en directo | Sánchez comparece y responde a Trump
-
La contaminación de ferris supera a la de los coches en Barcelona y otras ciudades portuarias europeas
-
La Diputación de Badajoz y la ‘Orquesta del Trinque’
-
A qué hora es Real Sociedad – Athletic y dónde ver en directo por televisión las semifinales de la Copa del Rey
-
Mojtaba, hijo del ayatolá Jamenei, emerge como favorito para suceder a su padre en Irán