Amaral y la Banda Sinfónica Municipal protagonizan un concierto de Reyes por la integración de la población reclusa
El grupo de música Amaral y la Banda Sinfónica Municipal de Madrid, cuyo titular es Rafael Sanz-Espert, compartirán escenario en el tradicional concierto de Reyes este jueves, que este año irá en beneficio de la integración de la población reclusa, con la que trabaja la asociación APROMAR.
El evento forma parte de la programación de Navidad del Área de Cultura y Deportes y se celebrará en el Teatro Real, a las 12 horas. A partir de hoy ya se pueden adquirir las entradas a través de la página web.
También se pueden comprar en las taquillas del Real (plaza de Oriente s/n) de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas. Los sábados con función, de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas. Sábados, domingos y festivos sin función, cerrado. El precio es de 15 a 30 euros.
Temas:
- Amaral
- Conciertos
- Madrid
Lo último en Cultura
-
Luz y flores mecánicas en movimiento inundan el MUSAC de León
-
Soundhood SON Estrella Galicia, iniciativa que reivindica las salas como espacios dinamizadores de nuestros barrios, llega a Barcelona el sábado 25 de octubre
-
El estudio de arquitectura del Bernabéu en Sotogrande será galería de arte durante todo el verano
-
Rusia condena a 14 años de cárcel al escritor superventas Boris Akunin por sus críticas a Putin
-
Alicia Sintes: «Con las ondas gravitacionales podremos ver el nacimiento del universo, el Big Bang»
Últimas noticias
-
El incendio de Valdecaballeros (Badajoz) obliga a evacuar a 440 personas
-
La portera Berger acaba con Francia en los penaltis y mete a Alemania en semifinales de la Eurocopa
-
Dimite el CEO de Astronomer Andy Byron tras ser viral su imagen con su amante en el concierto de Coldplay
-
El atropello masivo en Los Ángeles con 30 heridos fue intencionado tras una trifulca del agresor en un club
-
Comprobar ONCE hoy, sábado, 19 de julio de 2025: Sueldazo y Super 11