Amaral y la Banda Sinfónica Municipal protagonizan un concierto de Reyes por la integración de la población reclusa
El grupo de música Amaral y la Banda Sinfónica Municipal de Madrid, cuyo titular es Rafael Sanz-Espert, compartirán escenario en el tradicional concierto de Reyes este jueves, que este año irá en beneficio de la integración de la población reclusa, con la que trabaja la asociación APROMAR.
El evento forma parte de la programación de Navidad del Área de Cultura y Deportes y se celebrará en el Teatro Real, a las 12 horas. A partir de hoy ya se pueden adquirir las entradas a través de la página web.
También se pueden comprar en las taquillas del Real (plaza de Oriente s/n) de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas. Los sábados con función, de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas. Sábados, domingos y festivos sin función, cerrado. El precio es de 15 a 30 euros.
Temas:
- Amaral
- Conciertos
- Madrid
Lo último en Cultura
-
Juana I de Castilla, mal llamada ‘la Loca’: su amplia biblioteca nos revela su faceta más culta
-
Nino Bravo, cantante español fallecido en 1973: «Un artista puede juzgar a un público después de una actuación, según la cantidad de aplausos que recibe»
-
Siete escapadas para redescubrir España en el puente de Todos los Santos
-
Winamax celebra Halloween con un fiesta terrorífica en Valencia: Elrow Horroween Festival Winamax
-
Faro Santander se une al Día de los Muertos con un gran altar, una conferencia, un ‘Death Café’ y talleres infantiles
Últimas noticias
-
‘Dibu’ Martínez sigue rabiando contra España por perder la final del Mundial: «Si jugamos hoy, les ganamos»
-
La viuda de Hugh Hefner destapa el lado más oscuro de la mansión ‘Playboy’: «Por allí pasaron hombres verdaderamente horribles»
-
El submarino USS Columbia llega al astillero de Portsmouth para alargar su vida: el Cheyenne, el primero del programa, superará los 44 años de servicio
-
Carmen, jubilada con 45 años cotizados: «A pesar de todo mi esfuerzo, me han recortado la pensión injustamente, mes a mes, un 18%»
-
Se buscan voluntarios para vivir en un santuario vegano en el centro de Portugal con 3 comidas diarias incluidas, a cambio de trabajar 25 horas a la semana cuidando animales