Los relojes que llevan los hombres más poderosos del planeta

Patek Philippe Nautilus ref. 5711/1A-018 'Tiffany & Co.'
Patek Philippe Nautilus 'Tiffany & Co.' / Foto: Patek Philippe
Patricia Rodríguez
  • Patricia Rodríguez
  • Directora de COOLthelifestyle. Tras casi una década dedicada a la actualidad en Antena 3 Noticias, cambié la política y la economía por el lifestyle de lujo. Un reto y una aventura de los que disfruto cada día.
    • Actualizado:

Hacemos un repaso por los relojes que llevan los 5 hombres más poderosos del mundo, según la revista Forbes. Lejos de relojes de miles de euros, encontramos alguno por menos de 100 euros y otro que lleva en la muñeca de su dueño varias décadas.

Elon Musk

Canadiense, creador de Tesla, fundador de Space-X, co-fundador de Paypal, Hyperloop, SolarCity, The Boring Company, Neuralink y OpenAl, y accionista de Twitter. ¿Cuál es el reloj que lleva el hombre más rico del mundo?

Elon Musk
Elon Musk / Foto: Getty

Resulta que Musk no es un hombre al que solamos ver con relojes normalmente, pero tiene entre sus posesiones un OMEGA Seamaster Aqua Terra, algún Richard Milles y un TAG Heuer Carrera Calibre 1887 Chronograph que sería su favorito.

TAG Heuer Carrera Calibre 1887 Chronograph ‘SpaceX’
TAG Heuer Carrera Calibre 1887 Chronograph / Foto: Tag Heuer

Jeff Bezos

Estadounidense, fundador de Amazon, accionista mayoritario del periódico The Washington Post y la compañía aeroespacial Blue Origin.

Jeff Bezos
Jeff Bezos / Foto: Getty

Entre sus relojes acostumbra a llevar un reloj elegante y atemporal, no especialmente ostentoso, sobre todo si tenemos en cuenta que es el segundo hombre más rico sobre la Tierra. Se trata de un modelo automático de Ulysse Nardin.

El Ulysse Nardin GMT Big Date de Jeff Bezos, de cerca.
Ulysse Nardin GMT Big Date / Foto: Ulysse Nardin

Bernard Arnault

Francés, dueño de LVMH (empresa que opera con marcas de lujo como Louis Vuitton, Moët, Dior, Givenchy, Marc Jacobs, Kenzo, Fendi y Céline).

Bernard Arnault, CEO de LVMH
Bernard Arnault / Foto: Getty

Entre los relojes que le hemos visto usando, hay un Patek Philippe Nautilus ref. 5711/1A-018 ‘Tiffany & Co.’. Se trata de uno de los relojes más caros que existen (un reloj similar se vendió en subasta por algo menos de 500.000 euros).

Nautilus 5711
Nautilus 5711 / Foto: Patek Philippe

Bill Gates

Estadounidense, fundador de Microsoft. Ha estado durante muchos en el ‘top 1’ de la lista, pese a que ha bajado algún puesto, sigue siendo uno de los hombres más poderosos del mundo. Analizamos los relojes que lleva.

Bill Gates
Bill Gates / Foto: Getty

Gates es conocido por llevar una vida sin demasiados lujos. Es un apasionado de los relojes Casio, y le hemos visto en más de una ocasión con el Casio Duro 200M (un reloj de unos 90 euros).

Casio Duro 200M
Casio Duro 200M / Foto: Casio

Warren Buffet

Estadounidense, considerado uno de los grandes inversores del mundo. Es el presidente y mayor accionista de Berkshire Hathaway. Concluimos con él la colección de relojes de los 5 hombres más poderosos del mundo.

Warren Buffett
Warren Buffett / Foto: Getty

El reloj con el que más le hemos visto es un Rolex Day-Date ‘President’ 36 (ref.18038), y es el mismo que lleva usando varias décadas.

Rolex Day-Date ‘President’ 36 (ref. 18038)
Rolex Day-Date ‘President’ 36 / Foto: Rolex