Olivia Palermo brilla en la colección de joyas de Piaget

Olivia Palermo brilla en la colección de joyas de Piaget
Olivia Palermo para Piaget
Patricia Rodríguez
  • Patricia Rodríguez
  • Directora de COOLthelifestyle. Tras casi una década dedicada a la actualidad en Antena 3 Noticias, cambié la política y la economía por el lifestyle de lujo. Un reto y una aventura de los que disfruto cada día.
    • Actualizado:

Olivia Palermo es la imagen de la colección Possession, de Piaget, y no nos ha podido gustar más. «Sin duda Possession refleja mi estado de ánimo porque es colorida, presenta mucho movimiento, tiene mucho brillo y es divertida, un poco como mi personalidad», ha indicado la actriz.

El viaje de la icónica maison suiza comenzó en 1874, pero no fue hasta 1990 cuando se presentó originalmente la colección Possession con un anillo de oro amarillo que tenía una banda central giratoria. Este ‘giro’ comenzó a actuar como talismán para el cliente, pensando en que le daría suerte con cada movimiento. Hoy en día, todas las piezas de Possession representan alegría y movimiento, ya estén elaboradas en amarillo, blanco, oro rosa o pavimentadas con diamantes, y todas tienen un elemento giratorio en el diseño.

Olivia Palermo
Olivia Palermo / Foto: Getty

Colgante Possession

Con el resplandor de más de 100 diamantes, un suntuoso anillo de diamante Possession miniatura se desliza por una cadena de oro rosa para transformarse en un colgante de lujo para lucir corto o largo, simétrico o asimétrico. Se trata de varios anillos de oro rosa engastados con una multitud de diamantes que giran lado a lado, y un diamante talla brillante en engaste media luna deslumbra en el centro del anillo.

Precio: 12.000 euros.

Olivia Palermo con joyas de Piaget / Foto: Piaget
Olivia Palermo con joyas de Piaget / Foto: Piaget
Joyas Piaget
Colgante Possession / Foto: Piaget

Pendientes de botón Possession

Pendientes de oro rosa y diamantes de la colección Possession, diseñados para empoderar a las mujeres. Se trata de unos pendientes de botón de oro rosa con diamantes talla brillante y están diseñados para ser tus fieles compañeros, ya que te sentarán igual de bien en una cena como en un día de compras.

Precio: 3.800 euros

Pendientes Possession y Piaget
Pendientes Possession / Foto: Piaget

 

Piaget
Pendientes Possession / Foto: Piaget

 

Anillo abierto Possession

Anillo abierto Possession de oro rosa y diamantes. Es tan atractivo que estoy segura de que no querrás quitártelo nunca. Las bandas giratorias en cada extremo son deslumbrantes y están siempre en movimiento, símbolo de una vida llena de energía positiva y optimismo.

Precio: 4.600 euros

Olivia Palermo y Piaget
Olivia Palermo para Piaget
Piaget
Anillo abierto Possession / Foto: Piaget

 

Brazalete abierto Possession

Un suntuoso brazalete abierto de oro rosa que lleva dos anillos giratorios en los extremos. Un precioso y elegante brazalete abierto de oro rosa diseñado para lucirse solo o con otros colores de oro de la colección de Piaget.

Precio: 5.900 euros

Olivia Palermo brilla en la colección de joyas de Piaget

Piaget
Brazalete abierto Possession / Foto: Piaget

Pendientes verde Possession

Encuentre la alegría con estos pendientes Piaget Possession de oro rosa para mujer con diamantes talla brillante y cuentas de malaquita. Dentro de una colección que irradia alegría, estos pendientes de lujo pueden lucirse de cuatro maneras diferentes. Simplemente como pendientes de botón, también puedes optar por combinarlos con el colgante de oro rosa. Para añadirle un toque de color se pueden complementar con unas sensacionales cuentas de malaquita o bien combínalos para lucirlos de manera asimétrica.

Precio: 5.450 euros

Joyas Piaget
Pendientes Possession / Foto: Piaget
Piaget
Pendientes Possession / Foto: Piaget

Colgante verde Possession

El colgante Possession es de oro rosa engastado con diamantes talla brillante. La semiesfera central de malaquita está rodeada por una banda giratoria con pavé de diamantes que revela un emblema de la colección, el diamante en engaste media luna. Esta joya puede deslizarse a lo largo de la cadena.

Asimismo, puedes lucirlo largo, corto o incluso de manera asimétrica, permitiéndole mostrar las múltiples facetas de tu personalidad.

Precio: 7.900 euros

Olivia Palermo
Olivia Palermo con el colgante Possession / Foto: Piaget
Colgante Possession / Foto: Piaget
Colgante Possession / Foto: Piaget