Las uniones y conexiones que genera el lujo pueden ser algo de lo más genuino y, en muchas ocasiones, bastante curioso. Las marcas tienden puentes y cruzan continentes, con el objetivo de conquistar las caras conocidas que más reconocimiento tienen en cada país. En esta ocasión, se unen España e Inglaterra, dos países con una larga amistad y que una marca ha conseguido unir a través de una complicación. Este es el reloj que une a la británica Victoria Beckham, con la española Sara Carbonero.
- Audemars Piguet presenta todas sus novedades relojeras de 2024
- Los tres relojes más deseados de la exposición de Vacheron en Madrid
Si nos remontamos años atrás, ambas mujeres han tenido una estrecha relación con la moda y los accesorios. Victoria Beckham se convirtió en diseñadora en el año 2008 y ha conseguido evolucionar con estilo pulido, llegando a construir un gran imperio de moda y belleza. Mientras que antes era una de las cantantes de la girl band más popular del mundo, ahora es todo un referente en las pasarelas internacionales.
Sara Carbonero es una de las mejores periodistas deportivas que ha tenido este país. Sus coberturas mediáticas, incluso cuando España ganó el mundial de fútbol, han sido un referente para las generaciones venideras de estudiantes de periodismo. La moda está presente en su vida, puesto que la firma de moda que tiene junto a Isabel Giménez, Slow Love, es todo un triunfo entre el público.
Ver esta publicación en Instagram
Dos mujeres que llevan la moda en las venas y el estilo por bandera, que se unen por un reloj, por una de las complicaciones más referentes de Suiza, así es como Breitling ha conseguido unir a dos referentes. Todo esto nace con la colección Chronomat Automatic 36 by Victoria Beckham, limitada a solo 1500 unidades, es el resultado de una colaboración exclusiva entre el fabricante de relojes de lujo y la célebre directora creativa de la casa de moda que lleva su nombre.
Es uno de los relojes más versátiles del momento, puesto que une la simplicidad con la elegancia que aporta un sutil toque de color. Hecho en plata, Sara Carbonero ha sido la persona escogida para llevar ese magnífico diseño creado por la ex spice y ya se le ha visto en una sesión de fotos, mientras combinaba una base en plata, con la esfera en en un tono azulado, destacando su presencia con una chaqueta de esmoquin en estilo crop, una camisa blanca y una pajarita negra, para otorgar protagonismo e importancia al accesorio de muñeca.
El Chronomat es uno de los relojes más polivalentes que ha fabricado la casa Breitling. La nueva colección Victoria Beckham, que mantiene las características clásicas del Chronomat, como el brazalete rouleaux metálico y los índices móviles marcando los cuartos. También se desmarca con elementos que se conjuntan en nuevas y refinadas combinaciones de colores inspiradas en la gama de tonos de la colección primavera/verano 2024 de la propia Victoria Beckham, como el color menta, el azul noche, el gris y el arena.