La influencer catalana es una de nuestras prescriptoras de moda favoritas. Su sofisticación y elegancia forman parte de su esencia, que la traslada a cada uno de sus looks. Tanto estilismos de diario como algunos más de fiesta. Si nos fijamos en cómo viste, veremos que no suele usar demasiadas joyas… Pero cuando las lleva, son joyas en mayúsculas. Con vaqueros, con botas, con vestidos negros… ¿Cómo lleva Álex Rivière las joyas en su día a día? Seleccionamos algunos de sus looks.
Ver esta publicación en Instagram
Relojes
Grandes, con estilo. En plateado o dorado. El reloj da personalidad y se convierte en el complemento imprescindible para todas las muñecas.

Un anillo
¿Cómo darle ese toque de luz a un total look en negro? Con un anillo. Álex suele apostar mucho por colores neutros, y para darle ese toque sofisticado, en este caso apuesta por un anillo XL. Porque no necesita más joyas que esta.

Cadena
¿Cuántas veces hemos utilizado en nuestro día a día el look de vaqueros, camiseta blanca y blazer con raya diplomática? Para la oficina, una reunión… ¿Cómo le da Álex Rivière ese toque de distinción? Con una cadena dorada. La suya es de Apm Mónaco.
Ver esta publicación en Instagram
Pulsera
¿Podemos llevar alguna joya con un estilismo deportivo? Pues sí, Álex Rivière lo demuestra. En este caso la influencer catalana opta por joyas más minimalistas, que encajan a la perfección con su look. Las joyas no son solo para las ocasiones especiales.
Maxi cadena
Ya sabemos que el estilo de la empresaria es minimalista, también en las joyas. Y si nos fijamos, cuando quiere llevar algo a lo grande, apuesta por una sola. Este es el mejor ejemplo: una maxi cadena en dorado, una joya atemporal que le da un toque sexy a este estilismo en el que únicamente lleva una blazer. Esta es la regla de Álex: o pendientes o collar.
Ver esta publicación en Instagram
Pendientes
Si en los collares o en las pulseras apuesta por joyas más sencillas, en los pendientes elige la originalidad. Quizás es porque no es la joya que más suele sacar del joyero. Pocas veces las vemos con pendientes. Está claro que Álex invierte en piezas singulares porque las joyas, ya lo sabemos, son para toda la vida.
Dorado
Cuando lleva prendas de algodón o más casual, Álex aprovecha para salpimentar el estilismo con alguna joya minimal. Igual que los collares son para ocasiones un poco más especiales, las pulseras solemos vérselas más de diario. Y eso sí, siempre en dorado.
Ver esta publicación en Instagram