Navegando con nuestras influencers favoritas

Álex Riviere encima de un barco / Foto: @ariviere
Álex Riviere encima de un barco / Foto: @ariviere
Paloma Herce
  • Paloma Herce
  • Periodista especializada en moda, viajes y estilo de vida. Doble graduada en Periodismo y Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad CEU San Pablo, Máster COPE de radio. Llevo más de 10 años escribiendo y hablando sobre desfiles, tendencias, restaurantes, viajes y hoteles. En definitiva, los pequeños placeres de la vida. También he trabajado en la sección de Internacional y en agencias de comunicación. De pequeña escribía poesía pero eso no cuenta. Mi leit motiv en la profesión y en la vida es una frase de Diana Vreeland: 'the eye has to travel'.
    • Actualizado:

Llega el verano y los barcos forman parte de nuestro día a día. Y también de la estampa estival. Cuando nos acercamos al mar tenemos en nuestra cabeza esos días de barco, en alta mar, con una botella de vino en una mano y la toalla en el otro. Navegar es un placer de los días de verano. Para recrearnos con esos momentos hemos hecho una selección de barcos en alta mar de nuestras influencers favoritas. Cuidado con el mareo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cocó Constans (@coconstans)


Los llaut menorquines también se pueden encontrar en lugares como la Costa Brava, es la embarcación tradicional de las Islas Baleares y se utilizaba para la pesca de arrastre, aunque ya es habitual verlo en turistas y locales. Por su belleza y su practicidad. Coco Cónstans, creadora del universo Fitcoco, no falla a su cita con el barco cuando veranea en la zona de Calella de Palafrugell.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alex Rivière (@ariviere)

Álex Riviére es una habitual del mundo barco. Suele disfrutar del mar Mediterráneo en barcos con acabados de madera y tapicería en blanco. De ahí que la influencer opte por bañadores del mismo color. Las embarcaciones de motor más pequeñas son perfectas para disfrutar de las calas perdidas por la costa italiana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alex Rivière (@ariviere)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Inés Arroyo (@ines_arroyo)

La influencer Inés Arroyo es otra de las amantes de la Costa Brava y otra habitual encima de un barco. Igual que en la costa italiana, para esa zona está bien elegir una embarcación pequeña para poder colarse por cualquier lugar de la costa. La Costa Brava, el Alto y el Bajo Ampordá, es ideal para este tipo de navegación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jeanette (@_jeanettemadsen_)

En Ibiza es casi imprescindible coger un barco por sus aguas. La prescriptora de moda danesa Jeanette Madsen es una habitual de la isla… Y una habitual en los barcos. Aquí la vamos en Santa Eulalia del Río. Y en Ibiza cualquier embarcación nos vale, da igual que sea más grande o más pequeña. La clave está en navegar en el mar.