Jon Rahm, el protagonista del Acciona Open de España que comienza en Madrid

Jon Rahm
Aon Rahm en ACCIONA Open de España./Foto: Gettyimages
Rocío Álvarez
  • Rocío Álvarez
  • Periodista multimedia especializada en belleza, viajes y estilo de vida. Durante mis años de vida, la lectura se ha convertido en una compañera fiel y gracias a ella descubrí mi vocación: crear y transmitir a través de las palabras. Con esta convicción me matriculé para cursar Periodismo en la Carlos III y después de años formándome encuentro mi sitio en el mundo: COOL. ¿Mi ley de vida? Nunca desistas, porque el día que lo hagas siempre pensarás en lo que podría haber sido.
    • Actualizado:

Por fin ha llegado. El European Tour de golf vuelve a España de mano de Acciona: Open de España 2021. El torneo se disputará en el Club de Campo Villa de Madrid de jueves a domingo y estará repleto de grandes nombres, empezando por el Número 1 del ranking mundial: John Ram. En el evento participarán 19 integrantes de la Armada que buscarán el podio que no se pudo celebrar en 2020 debido a la pandemia del coronavirus: Rafa Cabrera Bello, Pablo Larrazábal, Nacho Elvira, Gonzálo-Fernández Castaño, Adri Arnaus, Álvaro Quirós, Santi Tarrio y muchos más.

Aon Rahm en ACCIONA Open de España
Jon Rahm/Foto: Gettyimages

Podrás disfrutar del torneo desde este jueves 7 de octubre hasta el domingo 10. Este miércoles se ha celebrado la víspera del campeonato.

¿Cómo está yendo el torneo?

Parece que el Acciona Open de España 2021 empieza fuerte, y nada más y nada menos que defendido por el golfista vasco Jon Rahm, quien exhibirá su condición de número 1 en el campeonato nacional de golf el jueves. Junto a él en el podio nos encontramos a los estadounidenses Dustin Johnson y Collin Morikawa.

Aon Rahm en ACCIONA Open de España
Foto: Gettyimages

El mexicano Abraham Ancer sigue siendo el mejor latinoamericano, situado en la duodécima casilla. En el top 100 nos encontramos a más españoles, entre ellos con Sergio García y Santiago Tarrio.

Justin Harding en el ACCIONA Open de Espana
Justin Harding en el ACCIONA Open de Espana./Foto: Gettyimages

Ya se han hecho oficiales las salidas de las dos primeras jornadas, jueves y viernes, del Acciona Open de España. Jon Rahm jugará el jueves por la mañana y el viernes por la tarde, a las 9:30 horas y a las 14:00 horas, respectivamente.

Joakim Largergren en el ACCIONA Open de España
Joakim Largergren en el ACCIONA Open de España./Foto: Gettyimages

Rahm jugará estos días con Bernd Wiesberger, austríaco, y Victor Perez, francés. Días de tensión en el Open, con dos jugadores que disputaban hace tan solo dos semanas la Ryder Cup y un tercero que se quedó a las puertas.

Aon Rahm en ACCIONA Open de España
Foto: Gettyimages