Formentera es un paraíso. Un oasis mediterráneo único. Un privilegio español con espectaculares playas vírgenes de arena blanca y aguas cristalinas. No en vano, la llaman La Polinesia española. Y como este pequeño paraíso balear en un lujo en sí mismo si ya además, la visitamos alojándonos en espacios de alto standing, la experiencia se convierte en algo exclusivo e inolvidable.
Un lugar único en el mundo que en España tenemos la suerte de tener y que siempre es una buena idea. En COOL, te hemos hablado muchas veces de ella, pero esta vez, te traemos una selección de una Formentera de lujo diferente. Hoteles especiales e impregnados de su inconfundible espíritu para hacer de tu escapada a esta isla -la del tiempo perdido, como la llaman- un recuerdo imborrable.
MUY ATENTO…
- Beso Pedralbes: llega un trocito de Formentera a la parte alta de Barcelona
- El íntimo hotel en Formentera donde van actores y futbolistas: «Si nos eligen es por la privacidad»
- La escapada más top a Ibiza y Formentera con yate incluido alojándote donde Grace Kelly y Dalí
Hotel Five Flowers & Spa Formentera: el único 5 estrellas de la isla
Este hotel es el único 5 estrellas de la isla. Su diseño inspirado en el Hippie Lifestyle combina lujo y experiencias a tan sólo 150m de la playa de Es Pujols y a pocos metros del centro turístico de Formentera, donde encontrará una amplia y variada oferta de ocio, boutiques, bares y restaurantes.
Paraíso de los Pinos
Paraíso de los Pinos es un exclusivo complejo de suites y villas enclavado en la Formentera de bosques autóctonos, campos de labranza y antiguos caminos enmarcados por muros de piedra que llevan al mar.
El inconfundible estilo balear de su construcción se integra en la naturaleza dando forma a espacios increíblemente acogedores de paredes encaladas que contrastan con el intenso color de las flores, las maderas nobles, las contras de azul intenso y el manto verde de la vegetación. Descubra la tranquilidad única de la Formentera más auténtica.
Teranka
Inmersa entre fragantes bosques de pinos, aguas azules lúcidas y las dunas de arena protegidas de Formentera, Teranka se encuentra en la más pequeña y meridional de las Islas Baleares habitadas. Teranka es a la vez un retiro de paz, un refugio alegre y un restaurante gastronómico, inspirado en la idea de terre d’ancrage, un puerto seguro entre la tierra, el mar y el cielo.
Cala Saona Hotel & Spa
«En Cala Saona, todo se mueve con un ritmo pausado. Mientras la belleza se manifiesta en la naturaleza del entorno, la arquitectura de nuestro hotel se fusiona de manera orgánica, ofreciendo experiencias pensadas para que acompañes el movimiento del sol»
«Llevamos 100 años enraizados sobre esta tierra y por eso la conocemos como nadie. Nuestro sueño es y ha sido siempre el mismo: compartir la esencia de vivir de Formentera. Cala Saona, Sa Pedrera y Es Caló, son nuestras tres propuestas de alojamiento. Con un alma en común, pero diferente carácter, te invitamos a que vivas la experiencia CS integral»