Hablar de cámaras instantáneas casi parece hablar con cierto tono vintage. Y puede que un poco, pero ¿acaso no es bonito? Capturar un momento a través de una cámara de este estilo tiene algo especial que automáticamente aporta a la imagen (y al momento) un valor añadido.
Y ese valor nada tiene que ver con una imagen impecable y nítida, ni mucho menos de alta resolución. Es un valor no tangible, es la experiencia que proporciona el tener de inmediato un recuerdo físico en la mano. Porque hay cierta nostalgia en ello, en esos recuerdos que puedes guardar en un álbum especial, pegar en la nevera o simplemente guardar en tu caja de recuerdos. Algo totalmente contrario a lo que hacemos en esta era digital de álbumes en la nube y galerías sin espacio en nuestros smartphones.
View this post on Instagram
Hoy en COOL hacemos una selección de nuestras cámaras instantáneas favoritas del mercado para que puedas conocer tus opciones y te animes a probar alguna. Estamos seguras de que no te arrepentirás.
View this post on Instagram
Nuestras cámaras instantáneas favoritas
Instax Mini 40
Una marca referente en cámaras instantáneas. Fujifilm tiene una amplia gama, y no es fácil decidirte por una. Hoy hemos elegido la Instax Mini 40, una cámara compacta con un diseño clásico de estilo retro y elegante. Es muy fácil de manejar y los resultados son increíbles. De nuestras favoritas sin duda.
Polaroid Now +
Polaroid es probablemente la marca más importante en cámaras instantáneas. La Now + es un modelo al más puro estilo vieja escuela con toques modernos. Nos encanta que puede conectarse a tu smartphone de inmediato para un control total y tener tus fotos en dos versiones.
Polaroid Go
De nuevo la marca referente a nivel mundial: Polaroid. Con esta mini cámara, súper cómoda y fácil de transportar, nos ha ganado. Puedes guardarla en cualquier bolso y llevarla en cualquier ocasión, y a parte es fácil de usar.
Leica Sofort
View this post on Instagram
Leica es sinónimo de calidad. El único modelo de cámara instantánea de la marca es la Sofort y, como era de esperar, tiene un diseño increíble y de lo más profesional.