La exclusiva edición limitada de cajas fuertes de Bugatti

La exclusiva edición limitada de cajas fuertes de Bugatti
Foto: Bugatti
Daniel Molina
  • Daniel Molina
  • Cuando no estoy escribiendo (o escuchando música), estoy viendo desfiles de moda. Ya lo anunciaba García Márquez cuando afirmó que el periodismo es el mejor oficio del mundo. Desde 1995 estoy totalmente de acuerdo con él y con el uso del color negro. Escribo sobre lifestyle, relojes, motor, arquitectura y cultura. Cada día me lo tomo como un aprendizaje y una nueva oportunidad para seguir sonriendo.
    • Actualizado:

A paso cauto pero firme, las cajas fuertes se han convertido en una pieza indispensable dentro y fuera de nuestras fronteras. Quizá su revolución se deba a la exitosa serie La casa de papel que, a pesar de haber finalizado, sigue copando todas nuestras pantallas. Estas cajas metálicas suponen un lugar seguro, tanto para guardar piezas de gran valor, como dinero físico. Ahora bien, si optas por utilizarlas, lo ideal es inclinarse por las más exclusivas… Y herméticas. En COOL hemos descubierto la colección Hyper Safe de cajas fuertes de Bugatti. En colaboración con Buben&Zorweg, esta colección de edición limitada reúne aspectos del diseño y de la construcción de Bugatti con la tecnología de alta seguridad más avanzada.

Cajas fuertes
Foto: Bugatti

«Buben&Zorweg comparte nuestro espíritu de crear obras maestras únicas. Al trabajar en estrecha colaboración con su equipo durante más de 18 meses, hemos desarrollado una gama de cajas fuertes de alta seguridad de edición limitada que encarnan el espíritu de nuestras dos marcas. Diseño atemporal, lo último en artesanía y tecnología que supera los límites», afirma Wiebke Ståhl, directora general de Bugatti Internacional.

Caja fuerte
Foto: Buben&Zorweg

La colección presenta una identidad visual ligada a los hiperdeportivos de Bugatti. Con un diseño elegante, vanguardista y atemporal; las cajas fuertes presentan a cada lado una función de iluminación controlable y regulable inspirada en la línea C que adorna el Bugatti Chiron 1. En la parte superior de cada modelo, una cola de tiburón rememora el Type 57 Atlantic, un motivo que sigue vivo en el diseño de Bugatti en la actualidad.

Caja fuerte
Foto: Bugatti

La puerta de cada caja fuerte consta de un núcleo de acero de alta resistencia y una superficie de fibra de carbono disponible en varios colores. Los cuatro elementos de acero inoxidable que adornan el frente de la colección Hyper Safe están diseñados para ese propósito. El mango, por ejemplo, tiene una forma esculpida para el estilo y la facilidad de uso. Este sigue la estela del rendimiento de Bugatti, que requiere más de 3.000 pasos de fresado para perfeccionarlo.

Cajas fuertes
Foto: Bugatti

Modelos de la colección Hyper Safe

Hyper Light

‘Hyper Light’
Foto: Buben&Zorweg

Esta caja fuerte combina cuero napa en pearl beige y shadow grey, LAP coating en acabado mate stone y la puerta de la caja fuerte en light super composite fiber, combinación que emite un estilo elegante.

‘Hyper Light’
Foto: Buben&Zorweg

Hyper Track

‘Hyper Track’
Foto: Buben&Zorweg

Hyper Track tiene elementos de carbono high-tech negra en el frontal, la parte lateral y superior. Confeccionado en cuero napa en space blue, revestimiento LAP en acabado mate ónix y la puerta en track fibra de carbono de alta tecnología.

‘Hyper Track’
Foto: Buben&Zorweg

Hyper Dark

‘Hyper Dark’
Foto: Buben&Zorweg

El modelo Hyper Dark, por su parte, combina cuero napa en mocca brown y powder grey, LAP coating en acabado cobre mate y la puerta de la caja fuerte en fibra de carbono de alta tecnología.

‘Hyper Dark’
Foto: Buben&Zorweg

Para estar a la altura de la exclusiva colaboración, cada modelo está limitado a solo 25 piezas. Puedes consultar la página web de Buben&Zorweg para conocer todos los detalles de cada uno de ellos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BUBEN&ZORWEG (@bubenandzorweg)