Los mini bolsos son tendencia y las influencers nos muestran cómo llevarlos

Los mini bolsos son tendencia y las influencers nos muestran cómo llevarlos
Foto: Paula Nata
Rocío Álvarez
  • Rocío Álvarez
  • Periodista multimedia especializada en belleza, viajes y estilo de vida. Durante mis años de vida, la lectura se ha convertido en una compañera fiel y gracias a ella descubrí mi vocación: crear y transmitir a través de las palabras. Con esta convicción me matriculé para cursar Periodismo en la Carlos III y después de años formándome encuentro mi sitio en el mundo: COOL. ¿Mi ley de vida? Nunca desistas, porque el día que lo hagas siempre pensarás en lo que podría haber sido.
    • Actualizado:

Todas las modas vuelven, y la mayor parte de las veces, más fuertes que nunca. Ya lo hemos visto con los pañuelos, el vichy, las perlas, etc. Hoy en COOLthelifestyle vamos a hablar de un accesorio que viene llamando nuestra atención desde hace unos meses: los mini bolsos. 

Los mini bolsos están en boga

En la década de los 2000 los maxi bolsos fueron los protagonistas. Sin embargo, en este 2021, los mini bolsos son los preferidos de las it girls.

Un complemento que ya ha conquistado las pasarelas más prestigiosas de la industria y algunos de los armarios, casi todos, de las expertas en moda. Puede que te parezca un diseño complicado de llevar en tu día a día. Es tan pequeño… que da gracias si te cabe algo más que el móvil, la cartera y las llaves. ¡Pero… es que no nos podemos resistir! Aportan ese toque «chic» a tus estilismos, sea la estación que sea.

Sofía Paramio
Foto: @sofiaparamio

Lo hemos visto en Instagram y no hemos podido evitar apuntarlo en nuestra agenda must. Eso sí, no los confundamos con los «microbags», su versión más mínima, ya que no entran en la misma categoría.

Marta Lozano con un microbag
Bolso de Jacquemus / Foto: @martalozano

Si estás pensando en incorporar esta nueva tendencia en tu armario, hoy en COOL te hacemos un recorrido por algunas de las prescriptoras de estilo que mejor han sabido llevarlo. No podrás resistirte, te enamorarás perdidamente y ya no habrá vuelta atrás. ¿Estás seguro? Te ofrecemos diferentes looks para que puedas inspirarte y diferentes estilos para que tengas donde elegir.

Sophia Roe
Foto: @sophiaroe

P.D. Lo mejor de todo es que seguramente tengas un hueco en el armario para dos o tres, ¡con lo poco qué ocupan!

Paula Nata
Foto: @paulanata
Minibolso de Chanel
Minibolso de Chanel./Foto: Instagram
Sara Baceiredo
Foto: @sarabace
Alex Riviere
Foto: @ariviere
María Fernadez Rubíes
Bolso Bulgari / Foto: @mariafrubies
Lucía Barcena
Foto: @luciabarcena
Alexandra Pereira
Foto: @alexandrapereira
María Garrido
Foto: @mariagarridoest
Sofía Paramio
Foto: @sofiaparamio
Alexandra Pereira
Foto: @alexandrapereira
Sara Baceiredo
Foto: @sarabace
Carla Hinojosa
Foto: @carlahinojosar
María Garrido
Foto: @mariagarridoest
Mini bolso de Alex Riviere
Bolso de Chanel / Foto: @ariviere
Lucía Barcena
Foto: @luciabarcena

¿Con cuál te quedas? ¿Más clásico? ¿Más atrevido? Como ya hemos mencionado, en el armario siempre hay un hueco para unos cuantos mini bolsos, ¿no? Yo no me lo pensaba.

María Fernadez Rubíes
Foto: @mariafrubies