No hacía falta que llegase el frío invernal para que ya las pasarelas adelantasen cuál iba a ser la prenda estrella de esta temporada: un buen plumífero. Lejos queda su uso sporty, el abrigo acolchado es puro estilo. Si buscas inspiración, he aquí 7 ideas para llevarlo como las más estilosas.
Con capucha
Seguro que no has parado de ver en las redes sociales una tendencia que se ha postulado como una de las más seguidas de este otoño-invierno. Se trata de los plumíferos acolchados con capucha. Cortos o largos, con pelos o «al desnudo», este outfit es perfecto para los días más fríos.
En beige
Aunque los plumíferos negros son los que más éxito tienen en las tiendas, lo cierto es que un modelo beige combina con muchos más colores, por ejemplo, con el blanco. Aunque si prefieres apostar por el monocromo, unas combat boots serán la combinación perfecta a tu plumífero beige.
Todo al negro
Dado que con este tipo de abrigos apenas se ve qué llevas debajo, lo mejor es que todo el peso del look recaiga en los accesorios que quedan a la vista, como el bolso o las botas. Que el propio abrigo cuente con detalles propios, como un elegante pelo rodeando la capucha, también sumará puntos.
Diseños plateados
El año pasado ya marcaron tendencia y este año siguen inundando las calles. Perfectos para ocasiones más informales, los plumíferos plateados le darán un toque atrevido a tu look. ¿Cómo combinarlos? Prendas negras serán tu mejor aliado.
Con flores
Los plumíferos con estampados se han convertido en la gran tendencia sorpresa de esta temporada. Concretamente las flores. Aunque se trata de un print más propio de la primavera, Dquared2, Jacquemus, Richard Quinn o Loewe lo incluyeron en sus colecciones de otoño-invierno 2021/22.
En versión chaleco
El chaleco se ha colado en todos los formatos, y en el plumífero tampoco ha faltado. Resultará una opción genial para completar el look con jeans. Complétalo con suéter básico y zapatillas o botas altas tal como el street style manda.