A estas alturas ya nadie duda que los parches para los ojos sean uno de los productos indispensables en nuestra rutina de belleza. Tampoco nadie cuestiona sus indudables beneficios o sus efectos al largo plazo. Sin embargo, muchas personas siguen reticentes a la hora de usarlos. Asimismo, es cada vez más habitual conseguir más adeptas tras su primer uso.
Estos eye patches o parches de ojos son unas pequeñas almohadillas de gel que se colocan debajo de los mismos. Estos se utilizan, fundamentalmente, para drenar la zona, disminuir las bolsas e incluso para reducir la inflamación de los párpados. De esta manera, este producto le proporcionará a tu rostro un aspecto más saludable y lleno de luz. Los hay de diferentes tipos, con colágeno, polvo de oro, ácido hialurónico, vitaminas… Pero todos ellos tienen un mismo fin: reducir y eliminar los círculos oscuros que aparecen en el contorno de los ojos. Antes de hablaros sobre 5 eye patches, desde COOL queremos daros unos pequeños consejos y recomendaciones.
Consejos y recomendaciones
- Los parches para los ojos se deben aplicar con la cara limpia y seca.
- Lo ideal es ponerlos por la noche. Es, en ese periodo, cuando la piel se regenera y descansa.
- Existen diferentes tipos de parches por lo que no todos funcionan de la misma manera. En función de sus características y beneficios, habrá algunos que solo se puedan aplicar entre 10 y 20 minutos y otros, en cambio, pueden utilizarse durante horas.
- Su uso también varia en función del producto. Habrá algunos que se apliquen cada dos o tres días por semana y otros una vez por semana.
- No se deben poner en pieles irritadas o con heridas.
- Para conseguir un mayor efecto, deberás introducirlos en la nevera unos minutos antes de la aplicación.
‘Extra intensive 10 minute revitalising pads’ de Sensai
Estos parches con extracto de seda de Koishimaru se adhieren a la piel del contorno de ojos y labios. Gracias a ellos conseguirás una hidratación profunda, gran luminosidad y una piel tersa y sedosa. Tras aplicarlos durante 10 minutos, deberás masajear los restos de esencia sobre la piel.
‘Eye Therapy Patch’ de Talika
Los parches de Talika rellenan las pequeñas arrugas del contorno de los ojos y refrescan la mirada en 15 minutos. Gracias a su combinación de aceites vegetales semi-solidificados se penetran y difunden gradualmente los principios activos favoreciendo un mejor resultado.
‘Sublime skin eye patch’ de Comfort Zone
Estos parches de hidrogel están formulados a base de péptidos refrescantes, defatigantes y correctores intensivos. Los eye patches de Comfort Zone proporcionan un alivio inmediato y corrigen, en pocos minutos, las bolsas y los signos de fatiga. Es recomendable su uso semanalmente y en momentos de mayor cansancio.
‘Uplifting and Firming Express Eye Mask’ de Shiseido
Estos parches de Shiseido presentan una forma exclusiva que se adapta a cualquier tipo de contorno de ojos. Esta mascarilla mejora visiblemente las ojeras, las bolsas, las líneas de expresión y arrugas y unifica el tono de la piel de las mejillas. Tras su primera aplicación, la piel quedará firme y sedosa.
Ver esta publicación en Instagram
‘Parche eye contour’ de Factor Skin 53
Estos eye patches de Factor Skin 53 contienen fundamentalmente ácido hialurónico. Su función principal es disminuir las arrugas y las líneas de expresión. Se deben aplicar durante toda la noche. Gracias a ello, se notarán mejoras instantáneas tras su uso. Con estos parches para los ojos conseguirás un aspecto más activo y juvenil.