Sérum de cejas, el cosmético que no creías que necesitabas (hasta ahora)

Sérum cejas
Foto: Rosegold Paris
Rocío Álvarez
  • Rocío Álvarez
  • Periodista multimedia especializada en belleza, viajes y estilo de vida. Durante mis años de vida, la lectura se ha convertido en una compañera fiel y gracias a ella descubrí mi vocación: crear y transmitir a través de las palabras. Con esta convicción me matriculé para cursar Periodismo en la Carlos III y después de años formándome encuentro mi sitio en el mundo: COOL. ¿Mi ley de vida? Nunca desistas, porque el día que lo hagas siempre pensarás en lo que podría haber sido.
    • Actualizado:

No es la primera vez que escuchamos que la mirada es el reflejo del alma. Sin embargo, en ocasiones olvidamos que no son solo los ojos los que la componen, sino también las cejas. Si los ojos son la ventana a nuestro interior, las cejas son el marco y si este no está bien cuidado, no nos interesa asomarnos. Dejando a un lado las metáforas… Las cejas, así como el resto de nuestro rostro, deben ser cuidadas con mimo y perseverancia, ¡otorgan todo el poder de expresividad a nuestra cara! Cierto es que las modas rigen el grosor de la misma, pero este hecho no quita que debamos cuidarlas como es debido. ¿Alguna vez te habías planteado utilizar un sérum de cejas? Probablemente no, por ello en COOLthelifestyle vamos a contarte por qué deberías empezar a incluirlo en tu rutina diaria.

Cejas
Foto: Pinterest

Todo lo que necesitas saber sobre el sérum de cejas

¿Quieres unas cejas fuertes, sanas y bonitas? Utilizar un buen sérum es la solución para fortalecer y estimular su crecimiento. Pero antes de nada, debemos comprender qué factores influyen en este.

Cejas
Foto: Pinterest

Según los expertos, las cejas crecen de 4 a 5 milímetros al mes, sin embargo, este crecimiento varía en función de cómo se depilen. Si se realiza un afeitado, no se extrae el folículo, por lo que tardará en crecer un mes o menos, en cambio, si se realiza la depilación con pinza, tardará en crecer por lo menos 2 meses. Estos factores también depende de la genética de cada uno.

Cejas
Foto: @sita_lombera

¿Qué es exactamente el sérum para cejas? ¿Qué me estoy echando en la cara? El sérum de cejas tiene el objetivo de fortalecer el pelo y los folículos pilosos, de forma que crezcan sanas, fuertes y pobladas. Lo importante a tener en cuenta es la perseverancia, ya que, como cualquier producto de belleza, requiere tiempo para mostrar sus efectos. Eso sí, en cuestión de pocas semanas notarás la expresión de tu rostro revitalizada y rejuvenecida.

Cejas
Foto: @sita_lombera

¿Cómo utilizar un sérum de cejas? Lo importante es seguir las indicaciones del fabricante, pero procura siempre aplicarlo tras realizar tu rutina facial diaria.

Cejas
Foto: @sita_lombera

Recomendaciones

Eyebrow Renewing Serum, de M2 Beauté

El altamente eficaz Eyebrow Renewing Serum da grosor a sus cejas, extiende su fase de crecimiento y retrasa el ciclo de caída prematura gracias a sus componentes de alta calidad. Para un aspecto natural con cejas más gruesas y expresivas.

Sérum
Foto: M2 Beauté

RevitaBrow Advanced, de Revitalash Cosmetics

RevitaBrow Advanced es el acondicionador de cejas, desarrollado por médicos, que trata los signos visibles del envejecimiento de las cejas debido a factores de estrés químicos y medioambientales o productos de depilación.

Sérum cejas
Foto: Revitalash Cosmetics

GrandeBROW Brow Enhancing Serum, de Grande Cosmetics

Un revolucionario sérum para cejas enriquecido con una mezcla de vitaminas, antioxidantes y aminoácidos para promover cejas más llenas y llenas en solo 6-8 semanas, con una mejora completa en 4 meses. Perfecto para cejas dispersas, demasiado depiladas o demasiado cortas.

Sérum cejas
Foto: Grande Cosmetics

Eyebrow growth Serum, de Natucain

La última innovación de Natucain es el sérum de cejas para un rápido crecimiento. Un sérum crece-cejas sin hormonas ni efectos secundarios. Para unas cejas perfectas hasta 54% más gruesas.

Sérum cejas
Foto: Natucain

Rosebrow, de Rosegold Paris

Un sérum a base de ingredientes naturales y potentes principios activos como biotinil-GHK o biotina. Un 98 % de ingredientes de origen natural y resultados visibles.

Sérum cejas
Foto: Rosegold Paris

Amazonic Sérum Cejas, de Nuggela & Sulé

Una potente formulación de activos naturales que, junto con el cepillo, trabajan para repoblar y aumentar la frondosidad de las cejas. Además de ayudar a conseguir el look deseado, la realización del peinado ejerce un masaje que beneficia la penetración de activos y estimulación del riego sanguíneo, para lograr mejores resultados.

Sérum cejas
Foto: Nuggela & Sulé

Suero para el crecimiento de las cejas Brow Force, de NYK1

Un suero para cejas innovador y concentrado 3 en 1 que combina ingredientes purificados específicos que regeneran, reconstruyen y activan el crecimiento tanto en longitud como en grosor para proteger la estructura de cada folículo.

Sérum cejas
Foto: NYK1

Brow Acondicionador De Cejas, de Orphica

 Las cejas bien visibles están de moda. BROW cumple con estas expectativas. Esta fórmula moderna estimula un crecimiento natural de las cejas, las nutre y mejora su estado. Gracias a BROW, las cejas pronto se harán espesas, fuertes y más llenas. El resultado son cejas naturalmente bellas y bien marcadas. El producto ha sido examinado dermatológicamente.

Sérum cejas
Foto: Orphica

Eyebrow Enhancing Serum, de Rapid Brow 

Eyebrow Enhancing Serum se creó específicamente para las cejas con el exclusivo complejo Hexatein 2, una combinación única de proteínas fortificantes, péptidos estimulantes e ingredientes nutritivos diseñada para ayudar a acondicionar y mejorar la apariencia de las cejas en solo 60 días.

Sérum cejas
Foto: Rapide Brow