Cuatro ideas de looks de hombre para agosto

Javier de Miguel
Foto: Javier de Miguel

Estamos en el ecuador del verano. Acabamos de entrar en agosto pero aún nos quedan muchos días por delante de buen tiempo, vacaciones y planes con amigos y familia sin tener que mirar el reloj. Como sabemos que muchas veces es difícil qué outfit elegir para vestirnos en estos días de tanto calor, hemos hecho una selección de 4 looks para hombre para 4 ocasiones diferentes.

Una mañana por Palma

Nos encantan las Baleares, y seguro que pasas unos días en Mallorca. Para esos paseos diarios por el casco histórico, si te animas a subir al Castillo de Bellver o recorres el paseo marítimo, tenemos un look casual, cómodo y fresco con el que acertarás seguro.

Look de hombre
Foto: COOL

Una cena informal

Uno de los mejores planes del verano son las cenas por la noche con amigos. En casa o en el reservado de una terraza. Para ello te proponemos un look arreglado pero informal. Camisa a rayas, pantalones claros y unos mocasines y cinturón en tonos marrones. Para completar el outfit hemos optado por un IWC Big Pilot DFB Edition de 42mm.

Look de hombre
Diseño: COOL

Una tarde en tu Riva

Si tu plan del día es coger una Riva y recorrer, por ejemplo, el Lago di Como, tenemos el look de verano perfecto. Colores claros que se complementan con el azul del Patek Philippe Nautilus.

Look de hombre
Diseño: COOL

Día de playa y surf

Por último, para ese día en el que estás cansado y sólo buscas bajar a la playa y quizá coger unas olas, un look de lo más cómodo, sencillo y actual. Optamos por un bañador de Sundek en un color llamativo, una camiseta de Off-White clara, unas gafas de sol y unas alpargatas del mismo tono que nuestra tabla.

Look de hombre
Diseño: COOL