Estamos en el ecuador del verano. Acabamos de entrar en agosto pero aún nos quedan muchos días por delante de buen tiempo, vacaciones y planes con amigos y familia sin tener que mirar el reloj. Como sabemos que muchas veces es difícil qué outfit elegir para vestirnos en estos días de tanto calor, hemos hecho una selección de 4 looks para hombre para 4 ocasiones diferentes.
- Looks de hombre para saber cómo vestir estos días de calor
- Chaquetas de entretiempo para las noches de verano
Una mañana por Palma
Nos encantan las Baleares, y seguro que pasas unos días en Mallorca. Para esos paseos diarios por el casco histórico, si te animas a subir al Castillo de Bellver o recorres el paseo marítimo, tenemos un look casual, cómodo y fresco con el que acertarás seguro.

- Camisa de Tom Ford: 470 euros
- Bermudas de Orlebar Brown: 195 euros
- Zapatos de Santoni: 495 euros
- Reloj Rolex GMT-Master II de 40mm: 29.990 euros
- Gafas de sol de Gucci: 330 euros
Una cena informal
Uno de los mejores planes del verano son las cenas por la noche con amigos. En casa o en el reservado de una terraza. Para ello te proponemos un look arreglado pero informal. Camisa a rayas, pantalones claros y unos mocasines y cinturón en tonos marrones. Para completar el outfit hemos optado por un IWC Big Pilot DFB Edition de 42mm.

- Camisa de Etro: 350 euros
- Pantalones de PT Torino: 281 euros
- Mocasines de Officine Creative: 480 euros
- Reloj IWC Big Pilot DFB Edition de 42mm: 21.500 euros
- Cinturón de Brunello Cucinelli: 390 euros
Una tarde en tu Riva
Si tu plan del día es coger una Riva y recorrer, por ejemplo, el Lago di Como, tenemos el look de verano perfecto. Colores claros que se complementan con el azul del Patek Philippe Nautilus.

- Pantalones de Zegna: 585 euros
- Camisa Brunello Cucinelli: 500 euros
- Mocasines de Tod’s: 686 euros
- Patek Philippe Aquanaut: 42.680 euros
- Cinturón Brunello Cucinelli: 640 euros
Día de playa y surf
Por último, para ese día en el que estás cansado y sólo buscas bajar a la playa y quizá coger unas olas, un look de lo más cómodo, sencillo y actual. Optamos por un bañador de Sundek en un color llamativo, una camiseta de Off-White clara, unas gafas de sol y unas alpargatas del mismo tono que nuestra tabla.
