Para conseguir una piel cuidada en la que puedan penetrar los principios activos de cualquier tratamiento de belleza resulta imprescindible realizar entre una vez al mes a tres meses una buena limpieza facial. Existen multitud de centros de belleza, pero no todos ponen a tu disposición las mejores técnicas del mercado y los productos más efectivos. Es realmente importante encontrar un sitio donde te realicen un diagnóstico de la piel previo a cualquier tratamiento y, además, que personalicen, con distintos productos, la limpieza facial que van a realizar en el rostro según el tipo de piel de cada cliente.
Hoy en COOL te traemos una selección de centros de belleza en Madrid donde dejarte mimar y aconsejar por profesionales para realizarte una buena limpieza facial. Además, estas experiencias dedicadas al cuidado de la piel se convertirán también en un momento de relax y desconexión. Ya sea para ti o para regalar –el autocuidado puede que sea el mejor regalo navideño–. Esta selección de centros de belleza: especiales, diferentes, con protocolos punteros y otros tradicionales infalibles, te encantarán.
- El sérum renovador nocturno de casi mil euros
-
Bioterapia, el tratamiento facial que equilibra la piel y el alma
Por muy constante que seas con tu skincare, e incluso si en tu rutina has empezado a introducir gadgets de belleza como un limpiador de poros, lo cierto es que solo de esta forma conseguirás los mejores resultados: una piel limpia y preparada para recibir cualquier tratamiento.
Wellness Boutique Experience
Tan solo entrar en su centro sentirás cuán importante es para el equipo de este maravilloso centro de belleza el bienestar y la personalización de cada cliente. El centro de belleza Wellness Boutique Experience ofrece una de las mejores limpiezas faciales para purificar y perfeccionar tu piel. Un tratamiento totalmente personalizado para eliminar las células muertas de la piel, puntos negros y corregir poros.
Ver esta publicación en Instagram
The Beauty Concept
Si lo que buscas es una limpieza profunda, el tratamiento facial Sublime Mandarin Oriental Ritz es la más completa hasta el momento. Paz Torralba, directora de The Beauty Concept nos explica que esta limpieza es «una lujosa obra maestra en el cuidado de la piel, adaptada a las necesidades de cada tipo y persona, respetando la identidad hormonal para obtener unos resultados altamente sobresalientes, que se realiza con productos de la marca suiza Valmont».
El tratamiento empieza con una doble y profunda limpieza que prepara la piel para que esté más receptiva a los principios activos que se utilicen con el fin de conseguir un mejor resultado. A continuación, se exfolia para eliminar las células muertas. Primero se trabaja con un peeling enzimático y se finaliza con un suave masaje. Después, se aplica una mascarilla personalizada para oxigenar, reparar e hidratar los tejidos en profundidad. Tras ella, se aplica una segunda mascarilla con efecto tensor en rostro, cuello y escote para reforzar los tejidos. Para finalizar se hidrata la piel con un concentrado de potentes sueros, también personalizados. Además, el velo de colágeno nativo aplicado en este tratamiento, cura, equilibra, rejuvenece y devuelve la luminosidad perdida de la piel.
Además, al hacer la reserva te ofrecen llegar treinta minutos antes de la hora de tu cita para sumergirte en su tranquila y maravillosa piscina climatizada y desconectar de las prisas en la zona de relax. «Nunca está de más permitirse un momento de calma en un exclusivo y lujoso ambiente como este», señala Paz Torralba, directora de The Beauty Concept.
Tacha Beauty
Si además de cuidar tu rostro quieres dedicar tu día a mimarte, este es tu salón. El equipo de Natalia de la Vega en Tacha Beauty tiene todo lo que necesitas: las últimas novedades en cosméticos, tratamientos a medida para conseguir los resultados deseados y multitud de servicios en peluquería y estética. Entre todos los servicios que ofrece, queremos destacar el tratamiento facial Tacha Deluxe que combina los principios activos más potentes con aparatología de vanguardia durante noventa minutos.
Ver esta publicación en Instagram
Se prepara la piel y se realiza una limpieza facial profunda con hidratación para conseguir un extra de luminosidad y unificar el tono y, dependiendo del tipo de piel, se trata con Indiba, luces LED o Endermología facial. Se finaliza con un velo de ácido hialurónico o colágeno y se trabaja la piel con un compresor en pistola de oxígeno que repara la piel, aportando un extra de hidratación, estimulando el colágeno y la elastina y blanqueando la piel.
Beldon Beauty
Si hay un centro bonito, y que además transmite paz en cualquier rincón, ese es Beldon Beauty. A partir de su amplio menú de servicios, personalizan los tratamientos para cada tipo de piel. Aun así, entre nuestros favoritos está el tratamiento Detox facial. Su objetivo principal es desintoxicar y purificar la piel de contaminantes, así como la acumulación diaria de bacterias. A través de este tratamiento conseguimos un rostro limpio que refleja vitalidad, frescura y recupera su luz natural.
Ver esta publicación en Instagram
Los pasos de este tratamiento varían en función del tipo de piel, la edad y distintas particularidades por lo que es absolutamente necesario un diagnóstico previo. Después comienza el tratamiento de sesenta minutos con una limpieza suave y exfoliación antes de que la piel sea tratada con los activos seleccionados para minimizar los poros, realizar la extracción y reestructurar el manto hidrolipídico de la piel. Esta limpieza facial finaliza con la aplicación de una mascarilla facial con una combinación de productos específicos según sus necesidades acompañada de un masaje manual para estimular los tejidos, drenar y movilizar fluidos.
Carmen Navarro
¿Tienes la piel sensible? También deberías hacerte una limpieza. Carmen Navarro recomienda para este tipo de piel la limpieza Hydrafacial que trabaja en cuatro fases hasta conseguir una piel con aspecto saludable y rejuvenecido. Comienza con una exfoliacion con la punta HydroPeel para limpiar los poros, que previamente han sido tratados con ácido láctico y glucosamina para facilitar la eliminación de las células muertas. Continúa con un peeling con ácido glicólico y salicílico, y después se extrae la suciedad con la técnica vortex, aplicando aire, con un aparato, que extrae la suciedad.
Para terminar, se trata el rostro con una fórmula de algas rojas y otros ingredientes antioxidantes que atenúa las manchas, unifica el tono y mejora las líneas de expresión. «La sensación conseguida con Hydrafacial es la de una piel renovada, blanqueada, suave, hidratada, revitalizada y radiante», explica Carmen Navarro sobre este protocolo que recomienda incluso a las pieles sensibles porque se adapta a la perfección a cada tipo de piel.