Las mascarillas faciales con ácido hialurónico son una de las maneras más fáciles de lograr una piel sana y fresca en pocos minutos. Están diseñadas para distintos tipos de pieles y edades, además, en función del objetivo que busques, los ingredientes que llevan son diferentes. Hoy nos fijamos en las mascarillas faciales de ácido hialurónico de Croma Pharma, que rejuvenecen, calman e hidratan la piel.
- Mascarillas faciales para lucir rostro perfecto
- Mascarillas faciales caseras con las que dar luz y vida a tu rostro
Para el rostro
El uso regular de mascarillas faciales ayuda a fortalecer la barrera cutánea y proporciona un cuidado óptimo para tu piel. La mascarilla Croma Calming Face Mask despierta la piel fatigada, calma, oxigena y protege la piel estresada y sensible.
Elaborada con ácido hialurónico, aceite de rosa de mosqueta, extracto de hojas de té verde y aloe vera.
Para las líneas de la sonrisa
Cada vez que sonreímos es un pequeño momento de felicidad, aunque también es una de las causas tras la aparición de las líneas de expresión, particularmente alrededor de los ojos y de la boca. Señal del buen humor, crea cavidades y pliegues alrededor de los labios. Por ello, una mascarilla para hidratar y calmar intensamente la piel de los pliegues nasolabiales.
Está elaborada con ácido hialurónico y extracto de granada.
Para labios deshidratados
¿Quién no quiere unos labios hidratados y jugosos? Evita las líneas de expresión en la boca incluyendo una mascarilla facial regeneradora para labios. Sus ingredientes naturales ayudan a conseguir unos labios suaves, jugosos y sin grietas, aportando toda la hidratación que necesitas.
Ingredientes: ácido hialurónico, extracto de fermento de alteromonas, jugo de aloe vera, fermento de bayas.
Para el contorno de ojos y ojeras
Recuerda que la piel del contorno de ojos es 10 veces más fina que la del resto del cuerpo. Por ello, cuidar de esta zona es fundamental para mantener una mirada joven y radiante. Si lo que buscas es cambiar tu mirada, esta mascarilla reduce las ojeras, bolsas, los signos de fatiga, hidrata y da elasticidad.
Ingredientes principales: ácido hialurónico, kiwi y extracto de pepino.
Mascarilla líquida facial
Pure HA es la primera mascarilla facial líquida hidratante de Croma formulada con ácido hialurónico puro concentrado al 1,8% y el 2% de glicerol.La alta concentración de ácido hialurónico hidrata, revitaliza la piel y atenúa las arrugas finas y las primeras líneas de expresión. Como antioxidante natural, el ácido hialurónico mitiga la acción de los radicales libres, responsables del envejecimiento prematuro.