Looks con los que ser un hombre estiloso este otoño-invierno

looks hombre
Foto: Beltrán Lozano
Beatriz Carmona
  • Beatriz Carmona
  • Cordobesa de alma creativa, inquieta y comunicadora. Entiendo la moda como una vía de expresión imprescindible y la gastronomía como una puerta abierta hacia cualquier parte del mundo. Observo para contarte la belleza de los detalles más pequeños; ese rincón capaz de sacarnos una sonrisa y que nos hace caer en la cuenta de cuán afortunados somos.
    • Actualizado:

El mes de octubre es el preámbulo al que estamos seguros de que será un invierno cargado de sorpresas. Se acerca el frío y es hora de echar un vistazo a las últimas tendencias de streetstyle y de algunas marcas para componer un armario dispuesto a acompañarnos de la mejor manera en cada momento de nuestras vidas. Por eso, hemos decidido componer una selección de looks de hombre para que puedas echar un vistazo a algunos modelos y colores que seguro que faltan en tu armario.

looks hombre
Foto: @gerardknows

Se trata de la combinación de prendas para con el fin de obtener resultados elegantes y sofisticados. Esos que marcan el toque de distinción sin ser extravagantes. Combinaciones que van a la última pero que mantienen ese punto de clase que sabemos que tanto te gusta.

Aquí te facilitamos algunas de las reglas que te ayudarán a conseguirlos.

Adelante, toma nota

Los colores estrella para esta temporada son el azul marino y petróleo, el gris claro, el beige y el marrón. Y, por supuesto, uno que nunca falla: el negro.

looks hombre estiloso
Foto: @alexander.kraft
looks hombre
Foto: @fabioattanasio

La chaqueta es la prenda que pone el broche final a cualquier look en esta estación del año. Ya sea una gabardina con acabados cuidados, o una blazer de entretiempo que presente desde tonalidades neutras, hasta estampados con mini cuadritos o rayitas.

looks hombre
Foto: @propercloth

Unas gafas de sol clásicas para el día. Modelos básicos como unas Ray-Ban de aviador de toda la vida, o de pasta cuadradas pueden convertir en ‘chic’ tu resultado final. Además, puedes usarlas en cualquier momento del año y combinar con cualquier tipo de look, desde el más casual, hasta el más arreglado.

Foto: Fernando Ojeda
Foto: Fernando Ojeda

La tendencia vaquera ha venido para quedarse. Un toque juvenil a tu armario nunca viene mal y seguramente tengas más de un par de vaqueros, así que, SÍ a las camisas vaqueras y a las chaquetas vaqueras. Te dejamos algunos looks para que puedas apropiarte de algunas ideas.

looks hombre
Foto: @riccardopozzoli
looks hombre
Foto: Beltrán Lozano

¿Quieres renovar tu calzado? Adelante, las zapatillas, las botas y los mocasines deben ser un must en tu armario.

looks hombre
Foto: @gerardknows
looks hombre
Foto: @danilocarnevale