Cinco minutos con el influencer y consultor, Nacho Yanes

Mentiríamos si dijéramos que nuestro entrevistado de hoy es solo un influencer o prescriptor de moda y estilo de vida. La figura de Nacho Yanes va mucho más allá que lo que muestra las redes sociales. Consultor en la compañía internacional EY (Ernst & Young), es diplomado en Ciencias Empresariales y Graduado en Administración y Dirección de Empresas y asegura ser, «amante del deporte, del cine y de la moda». Junto a su pareja, la arquitecta Laura Dosouto, forman un tándem ideal que hipnotiza e inspira a partes iguales. Un chico COOL que es «de lunes a viernes consultor» y sábados y domingos atesora en su Instagram más de 160.000 seguidores. Una vida non stop que parece adorar, sacando tiempo de donde sea sin descuidar ninguna de sus facetas. Elegancia, distinción y profesionalidad, eso es nuestro entrevistado. No te puedes perder nuestros 5 minutos (y un poquito más) con el polifacético Nacho Yanes.

El influencer y consultor, Nacho Yanes
Foto: Nacho Yanes

«Aprendo de todas y cada una de las experiencias y las personas que voy conociendo. Me enriquece sobre todo juntarme con gente mejor que yo, porque es lo que creo que nos hace mejores»

Su vida a través de sus experiencias 

El influencer y consultor, Nacho Yanes
Foto: Nacho Yanes

La experiencias que puede llegar a vivir un prescriptor como nuestro entrevistado son únicas y por ello, él intenta sacarles el mayor provecho posible. «Aprendo de todas y cada una de las experiencias y las personas que voy conociendo. Me enriquece sobre todo juntarme con gente mejor que yo, porque es lo que creo que nos hace mejores», nos explica con una amplia sonrisa. Lo dice con la seguridad de alguien que de verdad busca día a día aprender. La mediocridad parece no tener cabida en su universo, un mundo en el que valora toparse con personas que le aporten algo nuevo y enriquecedor.

Un estilo distinguido y elegante
El influencer Nacho Yanes
Foto; Nacho Yanes

Dueño de un estilo cargado de elegancia, los street styles que muestra en Instagram son verdaderamente inspiradores. Trajes de hechuras perfectas que le sientan como un guante,  o sencillas (pero siempre estilosas) camisas blancas de lino, completan una forma de vestir como la suya que, a parte de valerse de los clásicos, muchas veces innova y va a la moda sin renunciar a la elegancia.

Nacho Yanes
Foto: @nachoyanes

Imagen de grandes marcas como Maserati

Nacho Yanes publicitando Maserati
Foto: Instagram Nacho Yanes

El nombre de Nacho Yanes se relaciona ya directamente con determinadas marcas de lujo que han confiado y confían en él. Firmas de excelencia con el que tiene el privilegio de trabajar. Un buen ejemplo de ello es sus múltiples colaboraciones con Maserati. Meticuloso y exigente a la hora de elegir sus colaboraciones, el también consultor se ha creado una cartera de acciones con emporios de renombre y exquisita distinción.

El lujo en los pequeños placeres

«Para mí el lujo es algo no tangible, como puede ser una experiencia»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nacho Yanes (@nachoyanes)

«Para mí el lujo es algo no tangible, como puede ser una experiencia», afirma orgulloso. Muy consciente que su faceta como influencer le hace vivir situaciones únicas que de otra manera quizás no viviría, valora cada no de los momentos que este trabajo le brinda y los considera un lujo. Pero, también nos deja claro que las pequeñas cosas cotidianas, son para él un privilegio. Tener algo tan volátil como el tiempo suficiente para descansar o poder, sencillamente «ver una película» tranquilamente tras una dura jornada de las suyas en la consultora EY.

Una pareja modelo llena de valores

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nacho Yanes (@nachoyanes)

Con su pareja, la arquitecta Laura Dosouto, forman un tándem perfecto. «Ella para mí es un pilar fundamenta y no solo en lo personal, también en lo profesional. Ella fue la que empezó en este mundo y yo la seguí», cuenta a COOL entre risas. Trabajadores, perseverantes, jóvenes, guapos y distinguidos, no cabe duda que forman un dúo que no es de extrañar que se haya convertido un reclamo para las marcas. Sus valores, como la perseverancia, el trabajo duro y la capacidad incansable de renovarse cada día, hacen que sean una pareja muy seguida.

Cinco minutos con el influencer y consultor, Nacho Yanes

Charlar con Nacho Yanes es estimulante e inspirador. Incansable e imparable, sus aspiraciones no acaban en su momento actual. Compagina a la perfección sus dos profesiones y, como bien nos deja caer en su charla con nosotros, va a más. Las marcas lo reclaman y él, ya está negociando distintas maneras de trabajar en las redes y en el mundo de la moda y el lifestyle. ¿Emprender? quién sabe…el tiempo dirá, pero estamos seguros que sea lo que sea, pondrá todo su esfuerzo y dedicación en conseguirlo y hacer que funcione y con esa perseverancia y ese tesón, ¿qué puede salir mal?