Acqua di Parma y su apuesta por los cítricos

Acqua di Parma
Foto: Acqua di Parma

Estamos en invierno, aún no han llegado los meses más fríos, pero Acqua di Parma ya empieza a pensar en primavera. La firma italiana ha añadido a su colección de perfumes ‘Signatures of the Sun’, dos nuevas fragancias. Lily of the Valley y Oud & Spice nos harán recordar y esperar con ansia los días soleados de primavera. Quizá sea pronto para pensar en esos días interminables al sol pero, Acqua di Parma nos lo pone un poco más fácil. 

Lily of the Valley
Foto: @acquadiparma_official

La colección que acoge estos dos nuevos aromas hereda el linaje cítrico de ‘colonia’. Esta joya de Acqua di Parma se distingue por ser una fragancia atemporal, vital y moderna que trasmite una visión luminosa y fiel del más puro estilo italiano. Pero, todos los perfumes de ‘Signatures of the Sun’ tienen su propia personalidad que los hacen únicos y exclusivos. 

Limones
Foto: Unsplash

Lily of the Valley es la máxima expresión de la primavera. Esta fragancia, tal y como su nombre lo indica, exalta la seducción por los delicados y aromáticos lirios del valle. La experiencia olfativa comienza con unas pequeñas notas de bergamota, pomelo y grosella negra. En pleno apogeo, el jazmín, la magnolia y el geranio deslumbran intensamente. La base de este aroma reside en envolventes notas de almizcle y madera de cedro. Toda una declaración de intenciones: viveza y poder aromático. 

Hombre en árbol
Foto: Brooks Brothers

La sofisticación y el misterio nos llega de la mano de Oud & Spice. Esto es así por poseer uno de los ingredientes más difíciles de encontrar en la naturaleza: el aceite de la madera de agar. Este se obtiene de la resina del árbol de aquilaria. Toda una creación que parte de la esencia de Oud encontrada en Laos y renombrada por su suavidad y balance excepcional.

Perfume Oud
Foto: @acquadiparma_official

El viaje de Oud & Spice comienza con un inicio cítrico con notas muy delicadas de bergamota y rosa combinadas con las gotas dulces y afrutadas de la frambuesa. Un corazón especiado de canela y clavo revelando una mezcla particular con pimienta rosa. La base de madera se junta con los infinitos matices del Oud, pachulí y ládano. 

 Acqua di Parma
Foto: Acqua di Parma

La distinción de la firma italiana queda patente en la sofisticación y diseño único de sus envases. Los icónicos frascos –transparente para Lily of the Valley y negro para Oud & Spiceart déco vienen en el inconfundible cilindro negro. Este está iluminado con la etiqueta negra y el logo dorado impreso en relieve. Estos dos nuevos aromas están disponibles en tres tamaños diferentes: 20, 100 y 180 ml. Además, cada frasco de la colección ‘Signatures of the Sun’ lleva un dispensador extraíble para facilitar el reciclaje.

Acqua di Parma Oud & Spice
Foto: Acqua di Parma