La mansión de Tiffany’s que nos recuerda a la Edad Dorada

Tiffany
Foto: LandVest Real Estate
Rocío Álvarez
  • Rocío Álvarez
  • Periodista multimedia especializada en belleza, viajes y estilo de vida. Durante mis años de vida, la lectura se ha convertido en una compañera fiel y gracias a ella descubrí mi vocación: crear y transmitir a través de las palabras. Con esta convicción me matriculé para cursar Periodismo en la Carlos III y después de años formándome encuentro mi sitio en el mundo: COOL. ¿Mi ley de vida? Nunca desistas, porque el día que lo hagas siempre pensarás en lo que podría haber sido.
    • Actualizado:

La icónica Tiffany’s se lanza al mundo inmobiliario y el resultado es una auténtica joya. Una mansión en Boston, concretamente en Back Bay, que nos recuerda a la Edad Dorada y que acaba de salir a la venta.  ¿Le echamos un vistazo a la mansión de Tiffany?

Mansión de Tiffany
Foto: LandVest Real Estate

La joya inmobiliaria de Tiffany’s

Ya tiene joyas, ¿por qué no una mansión? Su nombre es ‘Ayer Mansion’ y es la única casa y mansión diseñada completamente por Louis Comfort Tiffany, el hijo del fundador de Tiffany & Co., Charles Lewis Tiffany. Su valor es de 17 millones de euros y acaba de salir a la venta.

Mansión de Tiffany
Foto: LandVest Real Estate

La ‘Ayer Mansión’ de Tiffany fue inaugurada en 1902 y está dividida en cinco pisos, los cuales abarcan la friolera de 1.500 metros cuadrados. La firma ha puesto su esfuerzo y dedicación en restaurar la mansión sin perder sus orígenes.

Mansión de Tiffany
Foto: LandVest Real Estate

Nos encontramos frente a una casa familiar con seis habitaciones, 13 baños, 10 chimeneas y una terraza en el último piso, junto con otras comodidades que son auténtico lujo.

Mansión de Tiffany
Foto: LandVest Real Estate

A pesar de las renovaciones que se han llevado a cabo, los detalles originales de la casa se han mantenido en su lugar. La mansión está inspirada en la antigua Grecia, el Lejano Oriente e incluso en la Feria Mundial de Chicago.

Entre todas sus exclusivas maravillas destaca la impresionante escalera de mármol blanco del vestíbulo, la cual exhibe mosaicos de Tiffany y un templo griego que se ve a través del arco del proscenio.

Mansión de Tiffany
Foto: LandVest Real Estate

Las vidrieras y los tragaluces, los hermosos trabajos en yeso y las elaboradas repisas de chimenea son solo algunos de los puntos adicionales más destacados.

Mansión de Tiffany
Foto: LandVest Real Estate

Hacin + Associates ha sido la firma de arquitectura encargada de actualizar ‘The Ayer Mansion’. Fue diseñada en un primer lugar para el empresario Frederick Ayer y su esposa Ellen, quienes encargaron a Tiffany el diseño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LandVest (@landvestrealestate)

Tiffany intervino en todo, desde el exterior de la casa hasta los objetos decorativos y el papel tapiz. En 2005, la propiedad fue designada Monumento Histórico Nacional.

Mansión de Tiffany
Foto: LandVest Real Estate