‘El precio de Cantora’: las imágenes más impactantes dentro de la casa que fue de Isabel Pantoja
Laura Cuevas, Dulce Delapiedra, Pepi Valladares y José Antonio Canales Rivera vuelven a la finca
Por fin hemos podido ver en Telecinco El precio de Cantora, el especial dedicado a la que fue la mansión de Isabel Pantoja. Cuatro personajes que han conocido e incluso vivido en esa finca la han visitado y han narrado lo que han vivido allí dentro. Laura Cuevas, Dulce Delapiedra, Pepi Valladares y José Antonio Canales Rivera han reconstruido todos los momentos que pasaron en esa casa.
El estreno, el pasado lunes, de De lunes a viernes, el nuevo espacio de las tardes de Telecinco, estuvo dedicado, en gran parte, a promocionar lo que se iba a ver este miércoles 8 de junio en El precio de…, en esta ocasión dedicado a Cantora, la mansión en la que Isabel Pantoja vivió muchos años tras su casamiento con Paquirri y que ha abandonado hace unos meses.
Lo que se ha visto en el espacio de Telecinco en prime time ha sido un panorama absolutamente desolador. «Parece una casa okupa», dijo Dulce Lapiedra. Podría ser. Y como se mencionó en el plató, «ese abandono no es de cinco meses, es de hace años».
Poco tiempo después de que Isabel Pantoja abandonara Cantora para siempre, Laura Cuevas, Dulce Delapiedra, Pepi Valladares y José Antonio Canales han vuelto a recorrer sus estancias para revivir momentos clave de diferentes épocas de la finca.
Laura Cuevas, nacida dentro de los muros de Cantora e hija del mayoral de la finca, volvió a pisar sus dependencias para rememorar cómo fue crecer allí y compartir en los lugares clave sus vivencias con figuras como María del Monte, Encarna Sánchez o Julián Muñoz.
💥 Laura Cuevas descubre el estado actual de Cantora
🪭 #ElPrecioDe
🔵 https://t.co/uU1hRZE4Bs pic.twitter.com/JYddVRzJMa— Telecinco (@telecincoes) July 8, 2026
El dolor de Dulce: «Me amenazaron con un cuchillo»
Dulce Delapiedra, niñera de Isa Pantoja, ha recreado al detalle impactantes y duros episodios que vivió en primera persona como el desagradable momento del corte de pelo a la joven vivido en el comedor de la finca y que derivó en el incidente de la manguera protagonizado por Kiko Rivera y revelado por la hija de la tonadillera.
Dulce, entre lágrimas, ha representado aquella escena, y confesó cómo incluso llegaron a amenazarla con un cuchillo por defender a su «miña». La niñera de Isa, llorando, dijo: «Isabel Pantoja estaba ahí y no se movía. Parecían estatuas. No se puede ser más cruel».
Hoy en Telecinco tenemos #ElPrecioDe Cantora con todas sus consecuencias para la artista Isabel Pantoja
pic.twitter.com/olaIEOqbH1— ESTendencias X (@ESTendenciasX) July 8, 2026
La visita de Pepi Valladares
Pepi Valladares, persona de la absoluta confianza de Isabel Pantoja en el pasado, también regresó a Cantora para abordar, entre otros momentos, las sustanciales mejoras que llevó a cabo en la finca Julián Muñoz. «Hacía las mejores fiestas», ha dicho Valladares con respecto al ex alcalde de Marbella. También ha recordado momentos vividos en la oficina de Tere Pollo, que en aquella época mantuvo una relación muy estrecha con la artista.
Canales Rivera: «Me toca las pelotas»
Por último, José Antonio Canales Rivera, sobrino de Paquirri, volvió a pisar el interior de Cantora por primera vez desde 1984. El torero, cuando vio en lo que se ha convertido la finca de Cantora no pudo ocultar sus emociones: «Estoy enfadado. Me toca las pelotas. No entiendo a la madre (Isabel Pantoja) ni al niño (Kiko Rivera)».
Canales Rivera, tras visitar la piscina de Cantora: «Qué desastre y qué pena»
🪭 #ElPrecioDe
🔵 https://t.co/uU1hRZE4Bs pic.twitter.com/Z6Y32S81WE— Telecinco (@telecincoes) July 8, 2026
Lo último en Cool
Número 1 en más de 100 países: el éxito de taquilla de acción con una estrella de Marvel emociona a las audiencias de streaming
Kiko Rivera se cae de la foto del primer día de cole de sus hijas y esto es lo que dice Irene Rosales: «Tiene sus motivos»
Los peluqueros expertos coinciden: estos son los 5 cortes de pelo que más favorecen a las mujeres de más de 50 años
‘Horizonte’ amplía su presencia en Mediaset: el programa de Iker Jiménez prolonga su horario y se emitirá también los viernes
‘Hacks’ hace historia en los Emmy 2026: la comedia más nominada de todos los tiempos se despide en HBO Max
Últimas noticias
Canadá prepara una central nuclear “móvil” de 50 MW que llegará completamente montada por barco
Última hora de la crisis migratoria en Ceuta y actualidad política, en directo | Ayuso ataca al Gobierno en el Debate del Estado de la Región
La hermana de Puente con Bolaños el día que el Supremo le vapulea por el pucherazo que preparaba con la Ley de Nietos
La reflexión vital de Mahatma Gandhi sobre la perseverancia: «La fuerza no viene de una capacidad física, viene de una voluntad indomable»
Los trabajadores de Informativos de TVE retiran sus firmas tras el motín por la entrevista a Sánchez