El vestido blazer que no esperabas que fuera de Shein
El vestido blazer que vuelve a ser el look ideal para cualquier ocasión
Zara clona el vestido blazer blanco más bonito de la nueva colección de YSL
Georgina Rodríguez y Cristina Pedroche comparten una pieza de su armario
Cada vez tenemos prendas más originales que nos salvan cuando debemos ir a un evento y queremos ser el centro de atención. Es el caso del vestido blazer que no esperabas que fuera de Shein y realmente es todo un hallazgo.
Es totalmente de diseño y súper original, por lo que te damos sus características. No tardes en comprarlo, puesto que ahora está en todas las tallas.
Mira el vestido blazer de Shein
Es una prenda elegante, original y de super diseño con firma. Se trata de la colección Shein X Beatriz Benítez Design, en forma de vestido blazer de cuello esmoquin bajo con fleco. De esta manera, la web destaca a los últimos diseñadores independientes para los amantes de la moda de todo el mundo.
En color rosa pálido, lo tienes para tus eventos más elegantes, e incluso para ir de noche o a alguna boda. Esta prenda presta atención a los detalles como el botón y los flecos, que permiten jugar y hacer que esta prenda sea todavía más divertida.
Lleva solapa, es de manga larga, de corte asimétrico, con un tipo de ajuste regular, con tejido elástico ligero y está elaborado en 94% Poliéster y 6% Spandex. En cuanto a su lavado, es de destacar que lo podemos lavar en la lavadora o limpieza en seco profesional.
El precio del vestido es de 36 euros, lo que está correctamente bien, y realmente barato para poder llevar las veces que sea necesario. Las tallas ahora disponibles son de la XS a la L, y nos encanta para aquellas salidas nocturnas.
Con este color, es el vestido perfecto para cuando empiecen a subir las temperaturas y nos plantemos directamente en primavera. Con este corte blazer, te lo puedes poner con un top debajo y no hace falta que lleves nada más porque ya tienes la chaqueta incorporada en este vestido tan top.
Va bien con aquellos zapatos de tacón que tienes en casa o si estás pensando en unos nuevos, en Shein también hay muchos modelos de zapatos que te sentarán fenomenal. Y muchos están también en descuento. Cómpralo ahora para poder lucirlo en breve. Si bien es un vestido perfecto para todas las épocas del año, porque podemos ir con tirantes debajo, con un sujetador bien bonito, con plumífero encima en los meses más fríos y hasta lo podemos abrir para que se vea nuestro interior , llevando un vestido corto lencero que también irá estupendamente.
Lo último en Cool
-
La viuda de Hugh Hefner destapa el lado más oscuro de la mansión ‘Playboy’: «Por allí pasaron hombres verdaderamente horribles»
-
De Transformer a lagarto gigante: elige el mejor disfraz de Halloween de Heidi Klum
-
Jesús Calleja, sobre su madre: «Nos ha iluminado siempre con una alegría perpetua. No recuerdo una bronca de mi madre nunca si no una comprensión por las buenas»
-
Cómo proteger los labios del frío: trucos y productos para evitar que se agrieten
-
Matrix’ lo advirtió en 1999 y ahora las palabras de Morfeo sobre la inteligencia artificial vuelven a cobrar sentido
Últimas noticias
-
Medvedev – Alcaraz en directo online hoy: dónde ver en vivo y última hora del partido de tenis del ATP 500 de Viena online en tiempo real
-
Plutarco, historiador griego: «No hay fiera sobre la faz de la tierra más peligrosa que el ser humano cuando une el poder absoluto al resentimiento»
-
Prisión provisional para el líder de Blocus en España tras llamar a saquear comercios en varias ciudades
-
Cuándo es el partido de la NFL en el Bernabéu: quiénes lo juegan, horario…
-
‘Dibu’ Martínez sigue rabiando contra España por perder la final del Mundial: «Si jugamos hoy, les ganamos»