El Frappuccino Unicornio inspira la última tendencia beauty
Vivimos en un mundo capaz de divulgar y extender una tendencia en pocos minutos. Basta con que alguien influyente ponga en juego alguna para que otro le siga la corriente, los fans de este lo viralicen y así sucesivamente. Gran parte de responsabilidad en este fenómeno la tienen las redes sociales, erigidas como portavoces mundiales. Dicho lo cual, un buen ejemplo lo encontramos en la última tendencia beauty, el Frappuccino de Unicornio. Una versión de la conocida bebida helada de la franquicia líder del sector basada en el mítico animal mitológico, convertido en auténtica fiebre trendy en los últimos meses.
Como ya sabemos, el unicornio está de moda e Instagram es su casa particular. Detrás de decenas de hashtags se esconden prendas de ropa, accesorios, bolsos y demás artículos con él como protagonista. Al igual que sucediese con la caduca fiebre de Pokémon Go, Starbucks se ha valido de una moda para lanzar un nuevo producto inspirado en ella. Claro que, como el ser humano es inconformista por naturaleza, hay quien ha querido ir más allá y ha extendido el Frappucino Unicorn al terreno de la belleza.
Una publicación compartida de Winnipeg Canada (@hairbymisskellyo) el 19 de Abr de 2017 a la(s) 11:53 PDT
¿Cómo? Pues ‘echándose’ el café sobre la cabeza. Tranquilos, no os asustéis, solo nos referimos a teñirse el cabello con los mismos tonos que el recién estrenado Frappuccino: rosa, púrpura y azul, con un degradado progresivo hasta las puntas. Internet ha enloquecido con la fiebre del unicornio, pero ya no son solo las Instagrammers las que se hacen su propia transformación capilar, sino que las estilistas y peluqueras profesionales también ofrecen este tinte inspirado en la bebida en sus centros de belleza.
Estados Unidos, como en casi todo, es pionero en esta tendencia. Sitios beauty como como el de Catlin Ford en Saint Louis y el de Miss Kelly O en Winnipeg (Canadá) se han convertido en especialistas de teñidos de unicornio. Quizás Starbucks premie esta publicidad… Lo cierto es que el parecido con el Frappuccino es total. ¿Qué os parece? ¿Os animáis a hacéroslo?
Una publicación compartida de Winnipeg Canada (@hairbymisskellyo) el 20 de Abr de 2017 a la(s) 6:53 PDT
Lo último en Cool
La interesante reflexión de John Wayne, actor estadounidense: «El coraje es estar muerto de miedo, pero aun así tener el valor de ensillar»
El desayuno de Marta Sánchez para estar en forma a los 60 años: «Tomo dos cafés con leche, zumo, tostada de centeno con pavo y otra con mantequilla y mermelada»
El refugio al lado del mar de Marc Cucurella: un pueblo diminuto con gastronomía de lujo y vinos propios
Paz Padilla pide perdón de rodillas a Aramís Fuster: «Sé que hiciste lo que te ordenaron»
‘La casa de la pradera’ vuelve a Netflix: todo sobre la nueva versión de la mítica serie de los 70
Últimas noticias
Brasil – Noruega, en directo hoy: resultado, goles, mejores jugadas y última hora de los octavos de final del Mundial 2026
De la Fuente: «Lamine tiene que separar la ansiedad de la motivación»
Un incendio en Soneja obliga a evacuar a toda la población de Azuébar (Castellón) por la proximidad del fuego
Bélgica clama contra el indulto a Balogun: estudian medidas para impedirlo y «salvaguardar» el juego limpio
Sin rastro del sucesor del ayatolá Jameneí también en su funeral, al que sí asisten sus tres hermanos