Free Your Hair

Esta es la nueva tendencia para el pelo que arrasa en Instagram

Tendencias Belleza Pelo Color
Roxi Jane Hunt ha creado una comunidad que aboga por la libertad del cabello. / Instagram: @howtohairgirl

En las últimas temporadas, estamos siendo testigos de todo tipo de extravagantes tendencias de belleza en las que el color acapara todo el protagonismo. Cuando aún no hemos dejado atrás la moda por el fantasy hair, que hace la cruz a los tintes clásicos para dar paso a los colores más llamativos, y comenzamos a contemplar pelos en lila, rosa y celeste dentro de una fuerte fiebre por el unicornio, el color y la diversión siguen apoderándose del cabello. Ahora, el boom llega acompañado de diseño, en la última tendencia beauty que está arrasando en Instagram. ¿El objetivo? Experimentar y comunicar con el cabello.

Bajo el pretexto de ayudar a forjar una relación expresiva con el cabello, la estilista Roxie Jane Hunt ha creado la comunidad ‘How To Hair Girl’ (HTHG) -y toda una filosofía en torno al pelo-, con la misión de crear diseños coloridos y únicos que transmitan una dosis de positividad y diversión al cliente. Además de la transformación a todo color, la estilista cuenta con una página web en la que comparte con sus seguidores todo tipo de consejos de estilo y autocuidado del cabello de la mano de expertos y estilistas independientes.

El trabajo de la estilista no se limita al tinte del cabello y sus rituales capilares van mucho más allá: trenzas, cortes extravagantes o adornos florales son solo algunos de sus experimentos beauty.

La comunidad crece y Roxie cuenta con casi 40.000 seguidores en Instagram, con los que comparte la innovación y creatividad de los diseños y, sobre todo, su filosofía. Un ojo gigante, el sistema solar o motivos florales son solo algunos de sus últimos trabajos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias