El tinte que cambia de color ha llegado
Prácticamente todas las semanas las redes sociales nos sorprenden con alguna nueva y llamativa tendencia en coloración capilar. Una de las últimas fiebres de Instagram, fue el blorange, aquel tinte entre que une el blonde (rubio) y el orange (naranja), para dejarnos un tono rosa anaranjado que aporta a la melena un toque muy chic. El fantasy hair está más de moda que nunca y con los nuevos tintes que ha creado Lauren Bowker desearás cambiar ya mismo el color de tu cabello.
Estos únicos y asombrosos tintes semi permanentes tienen la capacidad de cambiar de color con la temperatura. Bowker se inspiró en la película The Craft, en la que una de sus protagonistas cambia por arte de magia el color de su pelo, para crear la coloración que ha conseguido enamorar a cientos de personas durante su debut en la London Fashion Week. Sin embargo, su exitoso producto nació casi fruto de la casualidad “mientras jugaba en el laboratorio”.
Una publicación compartida de T H E U N S E E N (@theunseenalchemist) el 17 de Feb de 2017 a la(s) 12:45 PST
Y es que The Unseen nada tiene que ver con el mundo de la cosmética. Esta firma británica es especialista en tejidos holográficos. Sin embargo, a raíz de estos brillantes y mágicos accesorios, han conseguido revolucionar el mundo de la coloración capilar. La tecnología que utilizan es parecida a la de los ‘anillos del humor’ que cambiaban de color según la temperatura del cuerpo: “Cuando el calor o el frío golpean el pigmento, los lazos químicos cambian para darle un color diferente. Es como una reacción química. Es ciencia, innovación y nos encanta jugar con ella para crear cosas mágicas como esta».
A pesar de lo que puedan pensar algunos escépticos, Fire, nombre de este innovador producto, no es más tóxico o dañino para el pelo que un tinte convencional. Están disponibles en prácticamente toda la gama de colores del arcoíris y, aunque aún no han empezado a comercializarse, desde The Unseen están buscando la colaboración con alguna importante marca cosmética para poder lanzar el producto al público general.
Lo último en Cool
-
La interesante reflexión de John Wayne, actor estadounidense: «El coraje es estar muerto de miedo, pero aun así tener el valor de ensillar»
-
El desayuno de Marta Sánchez para estar en forma a los 60 años: «Tomo dos cafés con leche, zumo, tostada de centeno con pavo y otra con mantequilla y mermelada»
-
El refugio al lado del mar de Marc Cucurella: un pueblo diminuto con gastronomía de lujo y vinos propios
-
Paz Padilla pide perdón de rodillas a Aramís Fuster: «Sé que hiciste lo que te ordenaron»
-
‘La casa de la pradera’ vuelve a Netflix: todo sobre la nueva versión de la mítica serie de los 70
Últimas noticias
-
Brasil – Noruega, en directo hoy: resultado, goles, mejores jugadas y última hora de los octavos de final del Mundial 2026
-
De la Fuente: «Lamine tiene que separar la ansiedad de la motivación»
-
Un incendio en Soneja obliga a evacuar a toda la población de Azuébar (Castellón) por la proximidad del fuego
-
Bélgica clama contra el indulto a Balogun: estudian medidas para impedirlo y «salvaguardar» el juego limpio
-
Sin rastro del sucesor del ayatolá Jameneí también en su funeral, al que sí asisten sus tres hermanos