¿De verdad se ha teñido Selena Gomez el pelo de rosa?
Kristen Stewart luce nueva imagen con la cabeza rapada
La coleta requiere de estos cuidados para tu pelo
Hace tiempo aprendimos que todo lo que hacía o decía Selena Gomez tiene una repercusión mundial. No es para menos cuando estamos hablando de la persona más seguida a lo largo y ancho del globo terráqueo. Sus 113 millones de followers en Instagram lo avalan. Una vez que nos hemos puesto en contexto, vamos a averiguar si es cierto que Selena se ha cambiado de look.
Selena Gomez listening to @NickiMinaj’s «No Frauds» pic.twitter.com/jQd7ugfYdO
— Selena Gomez Source (@GomezSourceMP4) 10 de marzo de 2017
Un vídeo aparecido en las redes sociales ha valido para convertir a estas en una olla a punto de ebullición. En él se ve a Selena Gomez conduciendo y cantando al ritmo de No Frauds de Nicki Minaj, al más puro estilo ‘Carpool Karaoke’, con chupa de cuero y gafas de sol. Hasta ahí todo normal, pero hay un detalle que salta a la vista: ¡el pelo de Sel es rosáceo!
Lo primero que pensamos es que la cantante se ha cambiado el look y ha apostado por unas de las técnicas de coloración que están tan de moda, tipo ‘balayage’, en tonos rosas combinados con dorado. No nos sorprendería, viniendo de una de las mujeres que más pegada a las tendencias beauty y fashion camina.
Su Instagram no nos da ninguna pista, pues en las últimas publicaciones no deja ver el cabello al 100 %. Descartada la posibilidad de que sea una peluca, hay una opción que ha ganado fuerza en las últimas horas, que Sel haya querido generar debate en torno a su color de pelo. ¿Cómo? Retocando los ajustes de color y/o utilizando alguno de los filtros de Instagram, como el kevin o el toaster, que juegan con los niveles de exposición de la imagen.
Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el 10 de Mar de 2017 a la(s) 9:38 PST
Selena no es de las personas que arriesga demasiado con sus cortes de pelo. Su cabello castaño le ha acompañado prácticamente toda su carrera, salvo en contadas ocasiones que ha apostado por oscurecérselo algún tono hasta convertirlo en moreno. La duda sobre su cabello rosa sigue en el alero, ella no confirma ni desmiente y la pelota está en su tejado. Toca esperar.
Lo último en Cool
-
Aitana demuestra que es la mayor fan de Plex y no falta a su gran noche en La Velada del Año VI
-
Susanna Griso ya ha dado el «sí, quiero» con un vestido que rompe las reglas de la novia tradicional
-
Marta Díaz deja atrás el «menú infantil» y sorprende con una espectacular transformación para La Velada del Año
-
Anna Kaiser, entrenadora de Shakira, desvela la rutina que mantiene a la cantante en forma: «Entrena seis días a la semana y varía los ejercicios para no aburrirse»
-
Los ingresos de la película ‘La Odisea’ superan sus costes de producción tan solo unos días después de su estreno
Últimas noticias
-
Cake muestra las amenazas que recibe de nostálgicos de ETA en las redes y avisa: «No me dais miedo, son necios y violentos»
-
Aitana demuestra que es la mayor fan de Plex y no falta a su gran noche en La Velada del Año VI
-
Un «mal día» en la lucha contra los incendios deja más de 90.000 afectados y la emergencia nacional ampliada a Toledo
-
Incendios en Madrid y Ávila, en directo: desalojos, dónde hay fuego hoy y última hora del mapa de España hoy
-
Grimaldo y Porro aparecen por sorpresa en La Velada del Año de Ibai: «Me pegaría con Cucurella»