Kristen Stewart se rapa la cabeza
Poco queda de la imagen tímida y recatada de la chica que saltó a la fama mundial en 2008 por su papel de Bella Swan en la saga ‘Crepúsculo’. Kristen Stewart vuelve a demostrar que es una chica camaleónica, tanto dentro como fuera de la gran pantalla, y deja atrás los miedos de principiante a pisar alfombras rojas y al qué dirán. La actriz de ‘Siempre Alice’ da un paso más y lleva al límite el corte de pelo apostando por el rapado, pero fiel al rubio platino, para la premier en Los Ángeles de su último trabajo, ‘Personal Shopper’.
La intérprete volvió a sorprender con un sorprendente y atrevido cambio de look. / Gtres
Sus constantes transformaciones, alejadas de la tendencia y la norma, acompañadas de un fuerte carácter, la han convertido en una de las actrices que menos simpatía despiertan en la meca del cine. Y, sin embargo, ha sido su estilo atípico y transgresor el culpable de que genios de la industria del entretenimiento como Karl Lagerfeld o Woody Allen la hayan elevado a categoría de musa.
A lo largo de todos estos años, la actriz ha evolucionado y su estilo, también. La hemos podido ver de rubia, morena, con reflejos, corte pixie y hasta con tupé. Stewart ya se convirtió en el centro de todas las miradas el pasado mes de octubre durante el Festival de Cine de Nueva York sorprendiendo con un radical cambio de look: corte garçon de aire muy masculino y el rubio platino, color de moda.
Kristen Stewart estrenó corte de pelo en el Festival de Cine de Nueva York. / Gtres
El maquillaje habitual de la interpreté también ha experimentado un cambio drástico. Si antes apostaba por tonalidades más suaves y looks naturales, ahora son las sombras metalizadas y los ojos muy marcados los protagonistas del look beauty de la estadounidense.
Stewart no es la única celeb que estrena nuevo look. Recientemente, la transgresora modelo y actriz Cara Delevigne sorprendía con su melena long bob en un atrevido color con reflejos plateados y dorados.