#LookOk vs. #LookKo | Del look ‘desfasado’ de Sara Carbonero al Dior más elegante de Adriana Ugarte
La visita del presidente de la República Popular China Xi Jinping y su esposa, Peng Liyuan, a nuestro país ha regalado algunos de los titulares de la semana. La reina Letizia ha sabido ‘plantar cara’ a la sencillez y elegancia de la Primera Dama china y ha revolucionado la Red con un vestido ‘low cost’ de ASOS de largo ‘midi’ con estampado floral.
Una de las citas que ha congregado a un importante numero de rostros conocidos ha sido los Men’s Health Awards, que han premiado los personajes más destacados de los últimos doce meses. Entre todos los invitados, ha destacado la actriz Inma Cuesta, quien brilló con un mono negro y una espectacular chaqueta joya bordada con pedrería en tonos plata, rojo y negro de la colección Otoño/Invierno 18/19 de Naeem Khan, que se convertía en la prenda estrella del conjunto. Sin embargo, no todo fueron aciertos y la modelo Noelia López no convenció con un smoking plateado de chaqueta ajustada que resultó ser poco favorecedor. Como tampoco han gustado los ‘outfits’ lucidos por la cantante Nika en un evento de la firma de Johnnie Walker o el conjunto elegido por Ruth Díaz para la promoción de Vis a vis.
La actriz Adriana Ugarte, inmersa en la promoción de Durante la tormenta, la diseñadora Victoria Beckham y la cantante Mya, han sido otras de las ‘celebs’ que han conquistado con sus looks. No obstante, y contra todo pronóstico, el nombre de algunas de las mayores prescriptoras de moda del momento aparecen en la lista de ‘peor vestidas’. Es el caso de Sara Carbonero o de Nicole Kidman, una de las reinas de estilo de Hollywood.
¿Quieres descubrir por qué? ¡No te pierdas la galería!
Lo último en Cool
-
Anna Kaiser, entrenadora de Shakira: «El truco está en mantener las transiciones cortas y esforzarte igual de duro en cada ronda»
-
‘Compañeros’ vuelve 25 años después con Quimi y Valle como protagonistas
-
El restaurante vasco de Madrid que aparece en ‘El ser querido’: así es el escenario donde comienza la película protagonizada por Bardem
-
Martín Berasategui desvela el truco para potenciar el rodaballo: «Mejora con su propia gelatina, un vaso de vino blanco y cinco dientes de ajo»
-
Gemeliers, traicionados por sus amigos: «Nos han estafado, vendido cosas y quitado relojes y ropa»
Últimas noticias
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: Pedro Sánchez continúa su gira por EEUU
-
El presidente de la Federación de Fútbol de Marruecos gana las elecciones y se postula como primer ministro
-
Milei carga contra la ONU y la califica de «organización inútil, disfrazada de burócratas» en la Asamblea General
-
Borja Iglesias se moja sobre el deshaucio de Maricarmen y hace una petición
-
Anna Kaiser, entrenadora de Shakira: «El truco está en mantener las transiciones cortas y esforzarte igual de duro en cada ronda»