¿Por qué ha elegido este look Letizia en su ‘vuelta al cole’?
Una bronceada Letizia conquista Palma con su look más veraniego
[Vídeo] Los looks de Letizia durante sus vacaciones en Mallorca
Para niños y mayores, septiembre es sinónimo de vuelta al cole -y a la rutina-. Después de un largo periodo de desconexión y relax, la reina Letizia ha retomado este martes su agenda institucional con una recepción en Zarzuela con la Junta Directiva de la Confederación ASPACE. Para esta primera toma de contacto con sus quehaceres habituales, y después de las críticas recibidas por parte de la prensa internacional por sus cortos estilismos escogidos para sus vacaciones por Mallorca, Letizia ha optado por la discreción.
La Reina ha regresado a su línea clásica de estilo, un tanto aburrida y sin sorpresas, con un vestido que ha lucido en más de una ocasión. Se trata de un diseño juvenil de largo midi en color arena con estampado óptico de rayas y falda plisada firmado por Hugo Boss, que estrenó en uno de sus viajes a México. La soberana ha combinado el diseño, que sigue la estética de los años 20, con unos salones en nude brillante.
Para el look beauty, la Reina también ha optado por la sobriedad con melena suelta y maquillaje muy discreto y natural.
Con este primer outfit postvacacional, Letizia, que siempre transmite mensajes con sus elecciones estilísticas, retoma su agenda oficial desde la más profunda discreción.
Lo último en Cool
-
La interesante reflexión de John Wayne, actor estadounidense: «El coraje es estar muerto de miedo, pero aun así tener el valor de ensillar»
-
El desayuno de Marta Sánchez para estar en forma a los 60 años: «Tomo dos cafés con leche, zumo, tostada de centeno con pavo y otra con mantequilla y mermelada»
-
El refugio al lado del mar de Marc Cucurella: un pueblo diminuto con gastronomía de lujo y vinos propios
-
Paz Padilla pide perdón de rodillas a Aramís Fuster: «Sé que hiciste lo que te ordenaron»
-
‘La casa de la pradera’ vuelve a Netflix: todo sobre la nueva versión de la mítica serie de los 70
Últimas noticias
-
Brasil – Noruega, en directo hoy: resultado, goles, mejores jugadas y última hora de los octavos de final del Mundial 2026
-
Qué significa el lema árabe «El que quiere hacer algo encuentra un medio; el que no quiere encuentra una excusa»
-
La interesante reflexión de John Wayne, actor estadounidense: «El coraje es estar muerto de miedo, pero aun así tener el valor de ensillar»
-
Montse Mínguez asegura que «la Ley de Nietos no existe»y confunde la norma de Zapatero con la de Sánchez: «La Memoria Histórica se aprobó en el 22»
-
La entrega de Davidovich no tiene premio: cae con Aliassime y España se queda sin opciones en Wimbledon