Verano royal

[Vídeo] Los looks de Letizia durante sus vacaciones en Mallorca

Ver vídeo

Faltan tan solo unos días para que la Familia Real de comienzo a sus tradicionales vacaciones en Palma de Mallorca. Todo está preparado para la llegada el fin de semana de los reyes Felipe y Letizia junto a sus hijas la princesa Leonor y la infanta Sofía. Allí permanecerán varios días, en los que posarán ante los medios, realizarán excursiones y asistirán a las regatas de la Copa del Rey de vela, tal como llevan haciendo desde que contrajeran matrimonio en 2004.

Desde entonces, doña Letizia ha experimentado una notable transformación que no ha pasado desapercibida ante los ojos de nadie. La evolución del estilo de la Reina también se ha hecho notar en sus looks más relajados y veraniegos en la isla, donde suele desprenderse del regio protocolo de Palacio. No obstante, el color blanco y las prendas holgadas de inspiración casual han sido algunas de las constantes que se han repetido a lo largo de estos 13 años. Además, durante estos días de descanso estival, la consorte acostumbra a bajarse de los altos zapatos de tacón de los que es incondicional para poder moverse con comodidad por los bellos paisajes insulares.

letizia leonor mallorca

La Reina junto a la princesa Leonor en el verano de 2014 / Gtres

El tradicional posado familiar en el palacio de Marivent es uno de los momentos más esperados, y en el que Letizia se esfuerza por ofrecer una imagen más cálida y cercana a través de su vestuario. El sencillo look de influencia marinera con el que sorprendió el año pasado o los pantalones estampados de aire boho con los que se estrenó como monarca en Mallorca en 2014 son un buen ejemplo de ello. Asimismo, una curiosa anécdota tuvo lugar en 2015, cuando la infanta Sofía y ella lucieron idénticas camisetas blancas low cost de Mango. Estilismos, todos ellos, muy distintos a los que solía acostumbrar en sus primeros años como Princesa de Asturias, en los que sus gustos estaban aún por definir.

No obstante, las veladas cobran otro matiz para la consorte. En ellos luce sofisticados vestidos de cóctel pero sin perder un espíritu veraniego y algo más desenfadado apostando por faldas un poco más cortas, escotes asimétricos o palabra de honor y originales sandalias.

Lo último en Estilo

Últimas noticias