Vacaciones reales

Una bronceada Letizia conquista Palma con su look más veraniego

letizia recepcion almudaina
Haz clic sobre la imagen para acceder a la galería / Gtres

El ya tradicional posado veraniego protagonizado por la Familia Real en los jardines del palacio de Marivent el pasado lunes dio el pistoletazo de salida al comienzo de sus vacaciones oficiales en Palma. Se trató de un breve pero entrañable momento en el que la princesa Leonor y la infanta Sofía gozaron de un protagonismo nunca antes visto hasta la fecha. Por su parte la reina Letizia ofreció, al igual que en anteriores años, su cara más cercana y relajada al elegir un estilismo de tintes casual y claras influencias marineras firmado por Hugo Boss, una de sus firmas internacionales favoritas.

Un encuentro informal que poco tiene que ver con la recepción con las autoridades y representantes de la sociedad balear que ha tenido lugar esta tarde en el palacio de La Almudaina. Una velada para la que en ocasiones precedentes ha optado por originales looks de noche en los que se ha permitido ciertas concesiones estilísticas en consonancia con el periodo estival, norma que ha repetido en el día de hoy.

letizia recepcion almudaina

Los Reyes durante la recepción en el palacio de La Almudaina

Una vez más, -y como ya señalamos en LOOK- doña Letizia ha recurrido a su manida ecuación de éxito: vestido de silueta lápiz, largo midi, cuello a la caja sin mangas y con bordados de motivos florales floral (que recuerdan a los típicos mantones de Manila) sobre fondo crudo. Sin duda, una fórmula muy elegante y recurrente para ella y que le ha dado muy buenos resultados en el pasado, con la que prefiere no correr ningún riesgo. Como accesorios se ha decantado por una cartera beige y, a sus pies, las originales y vistosas sandalias de tiras rojas de Magrit que estrenó hace pocas semanas.

[Galería: Descubre todos los detalles del look más veraniego de Letizia en Palma]

No obstante, lo más llamativo de su outfit no residía en su ropa, sino en su piel, pues a pocos días de su llegada a Palma, la Reina puede presumir de un bonito bronceado que hacía resaltar aun más su estilismo. Parece que mientras el rey Felipe VI competía en las regatas de vela, su esposa disfrutaba bajo el sol de la isla. En cuanto a su look beauty, Letizia optó por un elaborado recogido bajo que dejaba al descubierto sus originales pendientes dorados con flores de gran tamaño.

Junto a los Reyes, la reina Sofía también se decantó por las flores como protagonistas de su indumentaria.

Lo último en Estilo

Últimas noticias