¿Para qué se utiliza el contorno de ojos?
El contorno es un excelente aliado por muchos motivos
En los últimos años se le ha dado un gran valor cosmético al contorno de ojos ya que puede ser un excelente aliado a la hora de maquillarte, y hoy queremos contarte para qué se utiliza exactamente. A pesar de que su uso está muy extendido, hay muchas personas que siguen sin utilizarlo, y lo cierto es que es muy recomendable por muchos motivos.
Lo ideal es comenzar a utilizar este producto después de los 20 años, ya que antes no es posible que aparezca alguna línea de expresión, y tampoco es muy habitual a esa edad que se tenga la mirada cansada. Su objetivo es disimular las arrugas en la zona de los ojos, las bolsas, las líneas de expresión o las ojeras.
Cómo utilizar el contorno de ojos
- En primer lugar, debes saber que el contorno de ojos se aplica justo por encima de la cuenca.
- Coge una pequeña muestra con la yema del dedo anular y aplica en la zona anteriormente mencionada. Es importante que sea el dedo anular ya que es el dedo que menos fuerza tiene, por lo que no se podrá ejercer mucha presión, lo que sería perjudicial.
- El movimiento al aplicarlo debe ser desde la sien hasta el lagrimal y en sentido inverso, siempre hacia el exterior. Es muy importante que los movimientos sean suaves para no mover la piel y que se formen arrugas.
- Después de hacer 3-4 pasadas, presiona unos segundos en la zona del lagrimal para que sea un ligero drenaje y se pueda evitar la aparición de bolsas.
- Para terminar, da ligeros toquecitos con las yemas de los dedos en toda la zona para favorecer la absorción del producto.
Lo último en Cool
-
Así es la casa de Toñi Moreno en Málaga: un refugio con terraza y chimenea valorado en hasta un millón de euros
-
Paz Padilla nos recibe en su casa de Madrid antes de su regreso a Telecinco: «Yo ya me daba por retirada»
-
Toñi Moreno cae en su propia trampa en ‘El Hormiguero’: a punto de desnudarse por ‘culpa’ de Pablo Motos tras una apuesta
-
La pedicura que más favorece a las morenas este verano no es el rojo ni el coral: este es el verde que arrasa en los salones
-
Bill Gates desvela quiénes fueron las mujeres con las que engañó a Melinda: «Fue muy doloroso para mi familia»
Últimas noticias
-
España – Uruguay: hay que ganar y ser primeros
-
Soy veterinario y éstas son las 5 razas de perro que jamás tendría como mascota
-
Precio de la gasolina hoy 26 de junio: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
La Seguridad Social manda un aviso a los nacidos entre 1964 y 1968: cambio urgente en las pensiones
-
La psicología dice que las personas que odian la playa en verano no es por el calor: pueden estar recordando traumas de la infancia