Defendemos a muerte el look más ‘heavy’ de Pilar Rubio
Quizás sea su estilismo más arriesgado. Quizás haya sobrepasado la barrera de lo imposible, pero nosotros apostamos que el último conjunto de Pilar Rubio es lo más
El estilismo de Pilar Rubio no se caracteriza precisamente por su sencillez. La colaboradora de El Hormiguero tiene un peculiar gusto por la moda que pocas veces convence a sus seguidores. Sin embargo, muy de vez en cuando, de entre todas las combinaciones imposibles que comparte en sus redes, se encuentra alguna que merece el aprobado.
Hace apenas unas horas, la prometida de Sergio Ramos publicaba una imagen en su cuenta de Instagram que ha divido a la redacción. Porque si de algo es capaz Pilar es de no dejar indiferente a nadie. No podemos engañarnos, no es un outfit fácil de llevar. Sin embargo, el conjunto derrocha personalidad por los cuatro costados. Un guiño al rock y al heavy metal, sus estilos musicales favoritos, y a los años 80, en los que el rojo y el negro son protagonistas.
Lo que más llama la atención de este estilismo es, sin lugar a dudas, su cazadora de cuero. Con largo 3/4, cinturón y borrego de color rojo, se trata de una de las prendas más carismáticas de la firma Cyrana Furs. La combinación del rojo y el negro otorga a la pieza un punto muy interesante con el que Pilar da una vuelta de tuerca a la clásica perfecto, mientras se rebela la invasión de los plumíferos.
A esta explosiva prenda de abrigo se unen unos llamativos track pants de Guess. Una pieza de vinilo negro con raya lateral de ante a contraste, que se ajusta al cuerpo de la presentadora como si de una segunda piel se tratara. Un top negro asimétrico de Peace & Chaos, un cinturón de estampado ‘animal print’ de Stradivarius y una gorra marinera terminan de completar su look.
Y a ti, ¿te convence este invernal conjunto de Pilar Rubio?
Lo último en Cool
-
La frase de Morgan Freeman (89 años): «Nunca dejes que el orgullo sea tu principio rector. Deja que tus logros hablen por ti»
-
Cuatro marca su mejor dato en 17 años impulsado por la audiencia de ‘Horizonte’
-
Michael Jordan sorprende con una donación de 10 millones de dólares: el homenaje a su madre que ya ha hecho historia en la universidad
-
Así ha celebrado la princesa Leonor su 21 cumpleaños: un discreto almuerzo familiar con la presencia de la Reina Sofía y Paloma Rocasolano
-
María Pombo lleva el conjunto burdeos y rosa de esta marca deportiva española que querrás llevar del gym al café
Últimas noticias
-
El significado del proverbio africano sobre la educación: «Si educas a un hombre, educas a un individuo; si educas a una mujer, educas a una generación»
-
El PSOE saca pecho de su inversión en trenes para hacer campaña tras 115 muertos: «Invertimos más dinero que Rajoy»
-
De Miñaur – Carlos Alcaraz en directo hoy: resultado, cómo va y dónde ver en vivo el partido de tenis del ATP 500 de Viena online gratis hoy
-
Jorge Luis Borges, poeta argentino: «No bebo, no fumo, como poco, mis únicos vicios son ‘El Quijote’, ‘La Divina Comedia’ y no incurrir en la lectura de Larreta ni Benavente»
-
La frase de Morgan Freeman (89 años): «Nunca dejes que el orgullo sea tu principio rector. Deja que tus logros hablen por ti»