Penélope Cruz arrasa en la ‘alfombra blanca’ de los Emmy
La española deslumbró con un radiante vestido blanco de Alta Costura de Chanel en la gran noche de la televisión norteamericana
A pesar de no haberse llevado el premio al que estaba nominada, Penélope Cruz se ha convertido en la vencedora indiscutible de la noche de los Emmy o, por lo menos, sobre su radiante alfombra roja. Y es que, en esta ocasión -en contraste con el negro que tiñó la ceremonia de los Globos de Oro el pasado enero- el blanco ha sido el ‘dress code’ extraoficial que han elegido gran parte de las asistentes a la gran noche de la televisión norteamericana celebrada en el Teatro Microsoft de Los Ángeles.
A medio camino entre el impresionante Versace que lució en su primera nominación a los Oscar en 2007 y el Balmain vintage con el que levantó la ansiada estatuilla, la española lució completamente espectacular con un diseño de Alta Costura de Chanel rematado con plumas para cuya confección fueron necesarias más de 28 horas. Un precioso vestido de corte princesa, con una abultada falda y escote palabra de honor que acompañó con un chal a juego.
Pero no menos destacable fue su ‘beauty look’, decantándose por un maquillaje muy favorecedor en tonos naturales (una de las tendencias por las que ha apostado en los últimos tiempos) y recogiendo su oscura melena en una coleta alta y un discreto cardado en la parte frontal.
Junto a ella, también destacaron por sus impecables atuendos una guapísima Scarlett Johannson, Jessica Biel (de Ralph & Russo), Kirsten Bell (de Solace London) o, incluso, Heidi Klum con un elegante vestido de inspiración lencera de Zac Posen en un clarísimo rosa pálido.
Por el contrario, Tandie Newton de malva, Poppy Delevingne de azul cielo o Gwendoline Christie de un intenso amarillo pusieron la nota de color a la ceremonia. No te pierdas todos los looks de la velada haciendo clic en nuestra galería.
Lo último en Cool
-
Antonio Rossi: «El mundo ‘woke’ está restando libertades y la gente tiene miedo a expresarse»
-
El vestido midi evasé de Mango que está volviendo locas a las amantes de la moda y del que ya no quedan tallas en ninguna tienda
-
Cómo peinarse en verano para no pasar calor: 5 recogidos fáciles y fresquitos que favorecen a partir de los 40
-
¿Cuál es la mejor serie que ha hecho Antonio Resines?
-
Antonio Banderas saca las garras y defiende a su hermano de la polémica por la lista de morosos
Últimas noticias
-
La ruleta rusa del tren catalán
-
La psicología dice que las personas que buscan un diagnóstico en la IA no son irresponsables: es porque necesitan validación inmediata
-
La gran urna que esconde Pedro Sánchez
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, miércoles 1 de julio de 2026
-
Rafa Jódar – Pablo Carreño, en directo: dónde ver y última hora del partido de Wimbledon 2026 online en vivo gratis