Nuria Roca, maestra del ‘mix and match’, la tendencia más difícil
El último 'look' de la presentadora en el programa 'El hormiguero' donde colabora, ha confirmado que domina la mezcla de estampados, una de las decisiones mas controvertidas en moda.
Cada aparición de Nuria Roca en ‘El hormiguero’, programa en el que colabora habitualmente repasando los titulares de la actualidad, se convierte en una auténtica lección de estilo. Sus ‘looks’ mezclan con buen gusto la elegancia de las prendas como faldas ‘midi’, con la diversión de llamativos estampados y pequeños toques de tendencia y como resultado obtiene un estilo fresco que despierta la envidia de todas las apasionadas de la moda.
Y sí habitualmente los ‘looks’ de la valenciana son dignos de replicar, el último estilismo con el que apareció en el programa de Antena3 despertó más expectación que nunca. Con defensores y detractores, como todas las tendencias que traspasan la frontera de lo que estamos acostumbrados a ver por la calle, Nuria Roca se adentraba en el complicado terreno del ‘mix and match’. ¿Y qué es esto? Sin ir más lejos, esta es la nomenclatura inglesa que recibe la tendencia que propone mezclar diferentes estampados.
Nuria Roca eligió mezclar un jersey de grandes y coloridas franjas con una falda ‘midi’ de tejido satinado y estampado geométrico más pequeño. A esto añadió unas sencillas sandalias del mismo color que el fondo de la falda. Las dos prendas están firmadas por CKS Fashion. Nada más ver este ‘outfit’ las redes sociales se llenaron de comentarios dando opiniones sobre el atuendo de la colaboradora, y muchos de los internautas le pedían que informara de dónde podían hacerse con las prendas. Y la presentadora no tardó en responder la petición de sus fans. A los pocos días subió a su cuenta de Instagram un par de fotografías para explicar de dónde eran las prendas que llevaba puestas ese día.
¿Y cómo saber si acertamos con la mezcla de estampados? La clave es mezclar ‘prints’ que tengan algo en común, tal y cómo hace la presentadora. En su caso, aunque los estampados son diferentes, los colores que conforman los diseños, son los mismos. Pero también podemos mezclar, por ejemplo, el mismo estampado en distintos colores. Haciendo esta simple comprobación para que los diseños que conjuntamos tengan algo en común estaremos dando uniformidad al ‘look’, una característica que hará que el ‘outfit’ se perciba como un conjunto y no como prendas por separado sin sentido.
Un estilo muy personal
Pero no es la primera vez que Nuria Roca se atreve con el ‘mix and match’. Ella es una apasionada de los estilismos coloridos y de los estampados y en numerosas ocasiones nos ha ofrecido ‘looks’ repletos de contrastes. Por ejemplo, en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, la presentadora contrapuso el morado de su vestido con un bolso rosa, de manera que contrastó dos colores brillantes y con mucha fuerza. Además, fue de las pocas invitadas que vistió uno de los colores prohibidos por los novios, el rosa.
Lo último en Cool
-
Desternillante momento de Chiqui al ser preguntada por ‘La bola negra’: «No sé qué es eso»
-
La reacción en ‘Horizonte’ ante la dimisión de Óscar Puente: «Toda España estaba deseando una decisión»
-
Mario Vaquerizo en ‘El Hormiguero’: «Estoy hasta el coño de la cancelación”
-
Guitarricadelafuente nominado a los Hollywood Music In Media Awards por ‘La bola negra’
-
Alice Campello, en shock, se pronuncia sobre la muerte del futbolista Jesús de Miguel: «Tiene la misma profesión que mi marido»
Últimas noticias
-
Los demócratas recuperan el Congreso según proyecciones: qué cambia para Trump
-
La cárcel de menores de Mallorca pone fin a los privilegios de los internos: se acabó la Play o pedir Glovo los viernes
-
Los empresarios de Ibiza no tienen duda alguna: el turismo familiar es una oportunidad de negocio que alargará la temporada
-
Alarma en Palma por la presencia de ratas bajo contenedores a las puertas de un centro educativo
-
Los socialistas culpan al alcalde de Palma de no arrancar ya las obras de reforma de una Plaza Mayor que ellos abandonaron a su suerte la pasada legislatura