Look ajustado y a todo color: el último riesgo de Máxima de Holanda
La reina de los Países Bajos sorprende con un estilismo a todo color al que no le falta ningún detalle
No teme los riesgos. Máxima de Holanda es una de las ‘royal’ más atrevidas y lo ha vuelto a demostrar. Para su última cita oficial, la entrega de los Premios Príncipe Bernhard, ha escogido un diseño midi de fondo azul, cuello a la caja y manga francesa lleno de detalles a todo color. Morado, rojo, amarillo y rosa empolvado. Tachuelas, pasamanería y plumas. La reina de los Países Bajos hacía su entrada en el recinto y no pasaba desapercibida.
La pieza, firmada por el que se ha convertido en su diseñador de cabecera, Claes Iversen, se ajustaba bastante a la silueta, algo que aplaudimos pero que en esta ocasión no le favorece del todo, pues, bien por el tejido bien por la talla, le hacía unas injustas arrugas. Aunque, a pesar de este detalle, lo interesante es cómo Zorreguieta consigue ser atrevida sin tener que recurrir a escotes ni aberturas.
Vestidos tatuaje, colores encendidos con los que pocos miembros de la realeza se atreven -a excepción, claro está, de Isabel II-o llamativos estampados. Discreta y elegante, Máxima hace suyos los excesos pero los traduce con impecable resultado. Es, además, una maestra de los complementos, algunos de ellos nada sencillos de llevar pero que luce con acierto en su día a día. Precisamente, a nuestro juicio, una de las asignaturas pendientes de doña Letizia.
Lo último en Cool
-
Paz Padilla nos recibe en su casa de Madrid antes de su regreso a Telecinco: «Yo ya me daba por retirada»
-
Así es la casa de Toñi Moreno en Málaga: un refugio con terraza y chimenea valorado en hasta un millón de euros
-
Toñi Moreno cae en su propia trampa en ‘El Hormiguero’: a punto de desnudarse por ‘culpa’ de Pablo Motos tras una apuesta
-
La pedicura que más favorece a las morenas este verano no es el rojo ni el coral: este es el verde que arrasa en los salones
-
Bill Gates desvela quiénes fueron las mujeres con las que engañó a Melinda: «Fue muy doloroso para mi familia»
Últimas noticias
-
Paz Padilla nos recibe en su casa de Madrid antes de su regreso a Telecinco: «Yo ya me daba por retirada»
-
La Seguridad Social manda un aviso a los nacidos entre 1964 y 1968: cambio urgente en las pensiones
-
La psicología dice que las personas que odian la playa en verano no es por el calor: pueden estar recordando traumas de la infancia
-
España – Uruguay: hay que ganar y ser primeros
-
Soy veterinario y éstas son las 5 razas de perro que jamás tendría como mascota