Máxima de Holanda deslumbra en Bremen con su look más impactante
La consorte neerlandesa ha reciclado un vestido firmado por su diseñador fetiche, Jan Taminiau.
Vuelta al trabajo para los reyes holandeses. Después de unos días de descanso en los Alpes en los que Máxima y Guillermo han disfrutado de uno de sus deportes preferidos, el esquí, en compañía del resto de su familia, los Reyes han retomado su agenda conjunta con una visita muy especial. Sus Majestades han viajado hasta la localidad de Bremen, donde Máxima ha deslumbrado más que nunca, y no solo por su sonrisa y arrolladora simpatía.
La argentina ha rescatado de su vestidor un original diseño de uno de sus modistos de cabecera, Jan Taminiau -quien por cierto se encuentra afincado en España- y que además suele vestirla en las grandes ocasiones. Se trata de un vestido de corte lady con escote barco y manga larga en tonos azules y ocres con rayas horizontales en degradé creado exclusivamente y a medida para la Reina. Máxima ha combinado el diseño con zapatos de salón en color ocre de Gianvito Rossi, guantes a tono, bolso de Natan en piel grabada, pendientes de ámbar, tocado en color azul de Fabienne Delevigne y un abrigo tipo capa también en color azul. La Reina estrenó este conjunto para celebrar el Día del Rey en 2017 y lo volvió a lucir un año después, durante un viaje de Sus Majestades a China. ● | [LEER MÁS : Cristina Pedroche, ‘infiel’ a David Muñoz]
Lo último en Cool
-
De ‘beach clubs’ exclusivos al casco antiguo: los restaurantes de Marbella que triunfan este agosto
-
Eduardo Senante, farmacéutico sobre lavarse el pelo en verano: «Un champú demasiado agresivo en esta época puede generar más grasa»
-
La reflexión de Chenoa sobre hacerse mayor que está dando que pensar a muchas personas: «Quiero poder atarme los zapatos»
-
Durante años nos dijeron que caminar era suficiente después de los 60, pero cada vez más expertos insisten en este entrenamiento sencillo
-
Vacaciones de lujo sin pagar hotel: el intercambio de mansiones que cada vez eligen más viajeros
Últimas noticias
-
Oficial: el PSG ficha a Ferran Torres y ya está a las órdenes de Luis Enrique
-
Al menos 38 muertos en un terremoto en la isla indonesia de Flores
-
Mario Cimarro califica de «aberración» la temporada 2 de ‘Pasión de Gavilanes’: «Me querían reemplazar»
-
Doblete de España: María Pérez agranda su leyenda y se proclama campeona de Europa con una exhibición
-
Los rescatistas no salen de su asombro: salvan a una tortuga bajo los escombros 34 días después del terremoto de Venezuela