Las pruebas que demuestran que doña Letizia ya ha encontrado su estilo
Repasamos en imágenes la más reciente evolución estilística de la esposa de Felipe VI.
Después de varios años experimentando con su cabello parece que por fin doña Letizia ha encontrado su propio estilo . La Reina ha dicho adiós a las mechas balayage y a los tonos miel para apostar por un castaño oscuro mucho más natural en el que incluso se dejan ver los efectos del paso del tiempo en forma de canas. Una tendencia que recibe el nombre de ‘granny hair’ y a la que se han apuntado otras famosas que no le tienen miedo al paso del tiempo.
Al margen del color del cabello, si antes doña Letizia solía sorprender con complicados peinados y recogidos, de un tiempo a esta parte, la sencillez parece ser la pauta que sigue. Una melena lisa, con un corte y recto y depurado y algún que otro recogido de líneas clásicas son las máximas por las que apuesta últimamente la esposa de Felipe VI. En algunas ocasiones nos sorprende con unas ligeras ondas, pero suele ser poco habitual. Atrás han quedado los cortes ‘bob’, las coletas ‘bubble’ o los complejos recogidos con trenzas. La imagen actual de la Reina apenas experimenta unos ligeros cambios de un acto a otro.
Con esta nueva tendencia, la Reina parece seguir los pasos de doña Sofía, que apenas ha cambiado de peinado en toda su vida. Y es que no hay que obviar que el look también es una manera de reforzar la imagen y un peinado sin demasiados cambios sirve para transmitir una imagen de estabilidad y confianza. Pincha en nuestra galería y no te pierdas los últimos looks capilares de la Reina. ||[LEER MÁS: Sharon Stone recrea la mítica escena de Instinto Básico sin sujetador]
Lo último en Cool
-
Georgina Rodríguez aterriza en Venecia con un look de 300.000 euros: del sujetador de 39€ al Birkin de 150.000€
-
José Coronado e Irene López rompen con su habitual discreción y comparten un romántico posado
-
El Cabrales vuelve a hacer historia: 37.500 euros por un queso y una alianza que une Asturias y Madrid
-
Ingrid Sartiau vuelve a la carga contra Juan Carlos I e inicia un nuevo procedimiento para demostrar que es su hija
-
Teresa Sapey: la arquitecta que llevará el color y diseño al ‘paddock’ de Madring
Últimas noticias
-
Feijóo acusa a Sánchez de «usar al CNI y la Policía como chivo expiatorio» en la crisis de Ceuta
-
Airbus y sindicatos alcanzan un preacuerdo para frenar las huelgas y mejorar las condiciones laborales
-
Hasta dos años de prisión y multa de 2 millones de euros por matar una cría de delfín como la de Ceuta
-
La Fiscalía a favor de que la Audiencia Nacional investigue la invasión de Ceuta
-
La Diputación de Badajoz encarga dos informes para intentar colocar a los funcionarios inhabilitados por el enchufe al hermano de Sánchez